Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:11 hs
JOAQUÍN PRAT

El motivo inesperado por el que Joaquín Prat se quebró durante una entrevista

Un recuerdo lo llenó de emoción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat tuvo una reacción sorprendente cuando los periodistas de Europa Press lo sorprendieron durante el estreno del musical de Nacho Cano, “Malinche”.

Joaquín Prat es hijo de Joaquín Prat Carreras, uno de los presentadores más importantes de la radio y de la televisión en España. Aunque han pasado 27 años desde que falleciese a los 65 años tras sufrir un infarto mientras trabajaba, su hijo todavía se emociona hablando de él: "Yo vivía en un cuento y el castillo de naipes se destrozó con su muerte", contó durante una aventura en 'Planeta Calleja'.

Los periodistas qusieron hablar de su padre y Joaquín terminó muy emocionado recordándolo: “Yo tengo la casa llena de recuerdos, ayer leí una carta que escribió a su hermana, a mi tía Maruja, cuando era joven. Es una carta que puede tener 75 años, deberíamos hacerlo todo para saber de dónde venimos y para saber a dónde vamos”, explicó Joaquín Prat.

Su marcha fue una angustiante noticia para familia que todavía es complicada de recordar.

Joaquín Prat con su compañera Ana Rosa Quintana / Twitter

Ser hijo de una grande de la comunicación no siempre fue sencillo para Joaquín Prat: "Había un canal que veían 30 millones de personas y en él salía mi padre. A mí en el colegio me dieron mucha caña por ser hijo de un famoso, pero yo tenía la mecha corta y me encontraban cuando me gustaban", ha explicado en una entrevista.

Después de dos meses disputando para quedarse, el padre de Joaquín partió en el año 1995. Prat ha ensalzado la figura de su padre a nivel profesional: "Yo siempre voy a ser "el hijo de" porque mi padre era muchísimo mejor que yo.Yo simplemente intento ganarme la vida con esta profesión", aseguró.