Viernes 26 de Enero de  2024 // 05:53 hs
PRESENTACIÓN

Katy Perry y Alesso lanzan el video de When I'm gone en la final del fútbol americano universitario

La cantante y el DJ deslumbran en medio del partido por el National Championship jugado en Indianápolis

Alesso y Katy Perry (Twitter)
Alesso y Katy Perry (Twitter)
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Al mejor estilo del Súper Bowl, el entretiempo de la final del fútbol americano universitario fue el centro de atención para los que gustan de la música y el espectáculo ya que Katy Perry y Alesso aprovecharon ese momento para lanzar mundialmente el video de When I'm gone.

Aunque esta vez el show no fue en vivo, millones de televidentes en todo el mundo, y sobre todo en Estados Unidos, pudieron ver simultáneamente el nuevo video mientras Georgia y Alabama estaban en el descanso de la final del National Championship.

Katy Perry (Twitter)

Parte del descanso del encuentro disputado en el fantástico Lucas Oli Stadium de Indianápolis fue aprovechado para el lanzamiento mundial de casi 3 minutos de imágenes al ritmo del ultimo tema musical de la dupla.

Katy Perry y Alesso ya habían presentado en sociedad su último tema, When I'm gone, hace unos días y ahora utilizaron la repercusión que tiene uno de los eventos más importantes del deporte universitario americano para publicar el video.

Katy Perry y Alesso, una dupla exitosa

Katy Perry, de 37 años, es una de las artistas pop más reconocidas de la actualidad y está instalada actualmente en Las Vegas, donde su espectáculo Play continuará hasta marzo en el Resorts World Theatre.

Alesso, productor y DJ sueco de 30 años, admitió que fue muy divertido trabajar con Perry y que ambos quedaron muy conformes con el resultado.

Para este último tema, ambos contaron con la colaboración de Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Marc Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.

Temas