Domingo 21 de Enero de  2024 // 13:59 hs
ROMANCE

Alejandro Sanz, enamoradísimo

El cantante se muestra muy acaramelado con su pareja, la artista plástica de 30 años Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Ale Sanz tiene todo, menos el corazón partío. El cantante se muestra muy acaramelado con su pareja, la artista plástica de 30 años Rachel Valdés. La pareja se conoció por amigos en común, y desde entonces jamás pudieron separarse.

Basta echar un ojo a las cuentas de Instagram de ambos artistas para hacer un mini recorrido por la historia de amor del madrileño y la joven latina. Palabras de amor y dulces fotografías, registro de un amor que no hace más que crecer.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Sanz oficializó su divorcio de la madre de sus hijos poco antes de anunciar su vínculo con Valdés, alegando que, a pesar de la separación, “decidimos amarnos para siempre y así será”, lo que da a entender los buenos términos de la ruptura.

“Yo te circulo a ti, y tú me cuadras a mí”

Hace algunos días, Ale Sanz subió una foto a su cuenta de Instagram con música de fondo, y esta música era nada más y nada menos que uno de los últimos sencillos del cantante, “Geometría”, un testimonio de este amor que data de 2019 con analogías al trabajo de Rachel.

No solo la novia de…         

Rachel no destaca por ser la pareja sentimental del astro de la poesía romántica, sino por ser una de las mejores artistas plásticas de Cuba y de toda su generación.

Rachel Valdés

Tiene una larga educación y pasó por instituciones como el Centro Vermont Studio y Academia Da Vinci en España. Tiene además capacitaciones en fotografía y un grado superior en Artes visuales.