Martes 22 de Noviembre de  2022 // 17:13 hs
IMPERDIBLE

Estos famosos han asegurado partes de su cuerpo por millones de euros

Por considerarlas valiosas, algunas celebridades distintas protegen partes de sus cuerpos con un seguro.

Famosos que aseguran partes de su cuerpo. (Canal Antigua)
Famosos que aseguran partes de su cuerpo. (Canal Antigua)
Escrito en CELEBRIDADES el

Si hay algo difícil de imaginar es este hecho. Elegir una parte del cuerpo y asegurarla bajo millones de euros. ¿Existen personas que lo hacen? ¿Con qué criterio se elige la parte del cuerpo a considerar? ¿Cómo se calcula su valor? ¿El resto de las partes del cuerpo no son valiosas? Al parecer, tan inimaginable el asunto no es pues existe más de un famoso que lo ha llevado a cabo. La lista va de la siguiente manera.

Miley Cyrus, cantante y actriz estadounidense. Con lógica y sentido a su trabajo, la artista se decidió por proteger bajo seguro uno de sus elementos principales: su lengua. Por un millón de euros, dicha unidad –muchas veces exhibida por Miley como una de sus marcas registradas- se encuentra salvaguardada.

La lengua de Miley, su parte asegurada. (instagram @mileycyrus)

Heidi Klum, modelo y presentadora de tv alemana. Aseguró sus piernas por un total de 2,2 millones de dólares como su la parte más valiosa de su anatomía -¿y el resto de su cuerpo?-. Una de sus dos piernas incluso vale más que otra ya que en una de ellas, la modelo posee una cicatriz a causa de un accidente que sufrió hace algunos años.

Las piernas de Heidi. (instagram @heidiklum)

Iker Casillas, ex arquero de la selección española. En el año 2007, cuando todavía se desempeñaba como guardametas del Real Madrid, determinó que sus manos eran la parte digna de su cuerpo para asegurar y cerró su trato por 7,5 millones de euros. Esto le trajo, además, el rol de ser imagen publicitaria de varias empresas de seguros.

Las manos de Iker. (Getty Images)

Fernando Alonso, corredor de Fórmula 1. Concretó su seguro por 10 millones de euros pero ¿qué aseguró? Sus pulgares. Instrumentos vitales para desenvolverse como piloto de la máxima categoría del automovilismo mundial. Los controles de auto se manejan con esos dedos en específico por lo que la cifra se calculó por su importante utilidad.

Los pulgares de Alonso, su parte asegurada. (instagram @fernandoalo_oficial)

Cristiano Ronaldo, futbolista de élite, ahora en el Manchester United. También contrató un seguro para sus piernas por 144 millones de euros. Las mismas que le han dado la potencia y habilidad para ganar innumerables títulos y convertir gran cantidad de goles en todos los clubes por los que pasó. Distinto fue el caso de David Beckham que en lugar de asegurar sus extremos inferiores que le posibilitaron jugar al fútbol durante tantos años, aseguró su rostro pues su belleza inigualable le dio – y continúa dándole- muchas ganancias fuera del campo de juego. El monto fue por 40 millones de dólares.

También las piernas de Cristiano- (Getty Images)

La lista es aún más larga pero esto ejemplos referenciales indican que las celebridades se preocupan en todo sentido por tener protegidas sus herramientas corporales que les traen ganancias. No es solo el hecho de utilizarlas y atenderlas si no de asegurar el negocio.