Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:38 hs
CELEBRIDADES

Brad in love: el nuevo amor del actor

A sus 58 años se rumorea que Brad Pitt estaría iniciando una relación con su vecina de Los Ángeles.

La pareja de los rumores, Brad y Lykke. (Getty images)
La pareja de los rumores, Brad y Lykke. (Getty images)
Escrito en CELEBRIDADES el

El soltero más codiciado de la pantalla grande tendría un nuevo amor. Los fuertes rumores que se movilizan por estas horas sostienen que Brad Pitt habría iniciado una relación. ¿Con quién?

Lykke Li es la mujer apuntada por todas las cámaras en este momento pues sería la nueva novia de Brad. La cantante y modelo sueca de 35 años fue vista en varias ocasiones junto al actor, por lo que las sospechas de un romance se avivaron. 

Brad Pitt en medio de la ola de rumores de un nuevo romance. (Getty images)

El actor de 58 años reside en un barrio en Los Ángeles donde, supuestamente, tendría raíz este nuevo vínculo que se mantiene bastante en secreto. “Han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”, contó una fuente al sitio británico Daily Mail. Lykke vive a tan solo un par de cuadras -a 3 minutos en auto según especificaron- de la mansión de Brad, una cercanía muy favorable y sutil. Otras fuentes, además, revelaron haberlos visto juntos en un restaurante compartiendo una cena, a mediados del 2021.

Quién es Lykke Li, la nueva novia de Brad Pitt

Lykke Li nació en en la ciudad de Ystad, en el sur de Suecia, el 18 de marzo de 1986. Buena parte de su adolescencia la transitó entre Estocolmo, Portugal, Marruecos, Nepal y la India, hasta que finalmente se asentó en Brooklyn a los 19 años. Durante toda su vida se ha dedicado principalmente a la música: es intérprete y compositora. Además ha tenido su incursión en el mundo del modelaje.

Lykke Li, la supuesta nueva novia de Brad Pitt. (instagram @lyikkeli)

En 2008, la cantautora estrenó su primer álbum de estudio, "Youth Novels", al que más tarde le siguieron "Wounded Rhymes" (2011), "I Never Learn" (2014) y "So Sad So Sexy" (2018). Se puede decir que su música es una combinación de elementos del indie pop, dream pop y electrónica.

Hace varios años que la cantante elige a Los Ángeles como su lugar de residencia y hoy más que nunca, el amor le sonríe en este sitio.