Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:45 hs
WILLIAM LEVY

William Levy, abierto en cuerpo y alma para confesar información privada

William Levy realiza su confesión más personal.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es de esos actores que enamoran con solo oír su voz. Mucho más si lo vemos en acción, como lo hizo siendo el protagonista de Café con aroma de mujer, la serie de Netflix que lo catapultó en nuestro país donde espera por nuevos desafíos.

Mujeres de todas las edades y países se derriten por el cubano de 42 años. Uno de estos casos, es el de Mercedes Milá que hace unos meses logró cumplir uno de sus mayores deseos al entrevistar a William Levy.

William Levy le cumplió el deseo a Mercedes Mila. (Instagram)

Tiempo después de que el productor y modelo le concediera el sueño, la presentadora no tardó en manifestar su tristeza por haber perdido contacto con William Levy, que ni siquiera compartió la exclusiva en sus redes sociales.

Con el inminente estreno de Café con aroma de mujer en la pantalla en Telecinco, quienes no pudieron ver la serie en el gigante de streaming se podrán sacar las ganas de disfrutar del don de William Levy. Milá volvió a dar declaraciones sobre él: "Eres la perfecta teoría de vivir hoy, el presente, y dejar, serenarse, no obsesionarse con que tienes que organizar tu vida", dijo.

William Levy llegó a Telecinco con "Café con aroma de mujer". (Instagram)

William Levy y el casamiento

William Levy realizó su confesión más personal y se reconocía incapaz de organizar algo: "Soy una persona organizada en lo que me rodea, pero no me gusta planear nada. No quiero planear nada, ni seguir los planes". Por eso es que Mercedes entendía perfectamente que el intérprete no quiera casarse, incluso con muchos años de relación con la madre de sus hijos.

William Levy en la telenovela "Café con aroma de mujer". (Instagram)

"Para mí el casarse, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor, por eso no me he casado tampoco. Creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos", aseguró tiempo atrás William Levy.