Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:41 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco encuentra consuelo en un hombre que no es Alberto

¿Doble vida de la Princesa con un apuesto multimillonario?

Escrito en CELEBRIDADES el

La princesa Charlene de Mónaco no termina de salir de las situaciones más difíciles que marcaron su vida: una larga recuperación de su enfermedad que la mantuvo alejada de sus hijos y luego el tan comentado alejamiento del Príncipe Alberto, que no pasa inadvertido por más que la pareja intente disimularlo.

Pero hay rumores cercanos a la Princesa que indican que para consolarse en estos momentos tan duros, estaría apoyándose en un antiguo novio, el ruso billonario Vladislav Doronin, que también tuvo una relación sentimental con la modelo Naomi Campbell.

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto / Twitter

Charlene de Mónaco regresó a principios del verano a Mónaco tras un año de ausencia. Durante un viaje a Sudáfrica, la Princesa padeció una infección y tuvo que ser intervenida de urgencia tres veces. El contratiempo la dejó varada en Sudáfrica durante 6 meses debido a que no podía viajar en avión. Allí se encendieron los rumores sobre un posible distanciamiento.

Más tarde ingresó en un centro de desintoxicación en Suiza para luchar contra su adicción a los somníferos. Dos episodios que finalmente dejó atrás para reencontrarse con sus hijos y retomar su agenda pública.

Charlene de Mónaco estuvo en un centro de desintoxicación en Suiza / Twitter

Charlene está casada con Alberto de Mónaco. Pero hay diversas teorías que complotan contra su relación, una muy difundida dice que el día de la boda intentó huir y la pillaron. También se ha dicho que aquel enlace fue por obligación. Y también habrían sido impuestos por contrato los hijos que tiene con el príncipe de Mónaco. Todas hipótesis que, por supuesto, nadie puede confirmar.

De acuerdo con esos planteos, el acuerdo que habrían firmado Charlene de Mónaco y Alberto exigía cinco años de matrimonio y buscaría esconder situaciones de la vida privada de Alberto. De hecho, se dice que los hijos no fueron concebidos de forma natural, sino por fecundación in vitro.

Los rumores persiguen el matrimonio de Alberto y Charlene / Twitter

También trascendió que el acuerdo que la mantiene junto a Alberto en el palacio de Mónaco establece que Charlene de Mónaco recibe 12 millones de euros anuales a cambio de sus funciones como consorte.

De acuerdo a información revelada por El Nacional, Charlene se estaría apoyando en una tercera persona para afrontar esta situación. La princesa llevaría una doble vida con Vladislav Doronin el billonario ruso, ex novio de la modelo Naomi Campbell.

Vladislav Doronin el billonario ruso que se vincula con Charlene de Mónaco / Twitter

De hecho, Charlene ya habría mantenido una relación en el pasado con Doronin en 2008. Vladislav Doronin es un millonario ruso de 60 años, empresario, promotor inmobiliario y coleccionista de arte. Es fundador de Capital Group en Moscú, propietario y presidente de Aman Resorts, y presidente y director ejecutivo de OKO Group. Al parecer, conoce a Charlene desde hace muchos e incluso habría estado en su boda con el príncipe Alberto en 2011.