Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:20 hs
WILLIAM LEVY

William Levy sufre la transformación que nadie imaginaba

El actor de "Café con aroma de mujer", ha revelado uno de sus grandes complejos.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es de esos actores que enamoran mujeres de todas las edades, como lo hizo siendo Sebastián Vallejo en la ficción de Netflix Café con aroma de mujer, serie que lo llevó a lo más alto a nivel internacional.

El cubano empezó en el mundo del espectáculo con tan solo 17 años, donde no solo se ha desempeñado como actor, sino que también, su belleza lo llevó a trabajar como modelo en Miami.

El antes y el después de William Levy. (Instagram)

Ahora, William Levy combina sus dos pasiones, algo que lo obliga a priorizar su imagen. Hace solo unos años, el intérprete empezó a ver como perdía cabello y las entradas comenzaron a llamar su atención, por lo que no dudó en pasar por un quirófano para hacerse un injerto de más de 5.000 cabellos.

William Levy ya no sufre por quedarse calvo. (Twitter)

Aunque, el protagonista de Café con aroma de mujer nunca haya hecho referencia a eso, hay imágenes del pasado que confirman la óptima transformación. Actualmente, William Levy presume de una envidiable y densa cabellera.

En este contexto, el padre de Carlos Gutiérrez, impresiona en todos los aspectos con su belleza. Sus asombrosos músculos no han pasado desapercibidos para sus fans, algo que él en su momento aseguró que el secreto de su forma física tiene mucho que ver con la genética, pero lo que es una realidad es que el artista es un apasionado por del deporte.

El protagonista de "Café con aroma de mujer" es un apasionado del deporte. (Instagram)

Además, entre sus rutinas de ejercicio están el boxeo y el karate, sumado a que también dedica una hora diaria a entrenar fuerza en el gimnasio, jornadas que comparte habitualmente a través de Instagram.

"Haz ejercicio para estar en forma, no para estar delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo...espera, no a menudo. Sonríe todo el puto tiempo", aconsejaba el modelo a sus seguidores, mediante la red social de la camarita.