Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:34 hs
REY CARLOS III

El Rey Carlos III confiesa los planes secretos que tiene para la Princesa Carlota

Queda el descubierto un lado poco conocido del monarca.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que falleció la Reina Isabel, el mundo ha seguido atentamente cada paso que ha dado el Rey Carlos III en su reinado, a causa de esto, se ha perdido de vista un aspecto muy importante para él; su familia. Por eso las declaraciones del Rey Carlos III sobre la Princesa Carlota han sorprendido a todos brindando una mirada diferente sobre el Rey.

El primogénito de la Reina Isabel lleva menos de dos meses de reinado. Durante este tiempo, trascendió que el Rey Carlos III está decidido a hacer cambios significativos en la Familia Real, por lo que algunos integrantes serán relegados como su hermano Andrés y otros tomarán un papel mucho más importante.

La Princesa Carlota es la luz para el Rey Carlos III desde que nació. Fuente: Instagram

Entre los que tendrán un lugar destacado en la Familia Real se encuentran los nietos del Rey Carlos III hijos del Príncipe Guillermo, ya que luego de su padre son los siguientes en la línea de sucesión. Pero lo que ha trascendido en los últimos días es el especial cariño que tiene el Rey Carlos III por la Princesa Carlota.

En los pocos actos que han participado los nietos mayores del Rey Carlos III se pudo apreciar que el mismo tiene una debilidad en su rol de abuelo, si bien como padre ha sido siempre muy estricto y frío, en cuanto a sus nietos las cosas cambian en especial con la Princesa.

“Es preciosa, esperaba tener una nieta"

“Es preciosa, esperaba tener una nieta, alguien que me cuide cuando sea muy mayor”, confesó el Rey Carlos III en una entrevista. En este sentido, el Príncipe Guillermo también reveló que cuando nació la Princesa Carlota, El Rey estaba muy emocionado pues él no tuvo hijas y la dulzura de la pequeña lo cautivó desde el primer momento.

El Rey Carlos III quiere que la Princesa Carlota permanezca a su lado en su vejez. Fuente: Twitter

Esta relación tan especial y cercana que disfrutan el Rey Carlos III y la Princesa Carlota ha sido retratada en contadas ocasiones. Pero es indudable que el monarca disfruta más su papel como abuelo que el que carga como padre e incluso como Rey.

En este sentido, el Príncipe Guillermo ha declarado que a su padre se encuentra algo decaído por el poco tiempo que puede disfrutar junto a la Princesa Carlota y sus otros nietos, desde que asumió al trono.

El Rey Carlos III es muy devoto de sus nietos como jamás lo fue con sus hijos. Fuente: Twitter

¿Cómo es el abuelo Carlos III?

Si bien el Rey Carlos III tiene mayor cercanía con la Princesa Carlota y sus hermanos ya que siempre han vivido muy cerca de él, los hijos del Príncipe Harry también son fuente de su anhelo. Si bien el Rey Carlos III conoció a su segunda y última nieta Lilibet Diana hace algunos meses, aseguran que fue un encuentro muy especial y el monarca no podía dejar de sonreír ante la pequeña.

La Princesa Carlota ocupa un lugar privilegiado pero el Rey Carlos III disfruta de todos sus nietos. Fuente: Twitter

Fuentes cercanas a la Casa Real sostiene que el Rey Carlos III tiene fotos de todos sus nietos en cada rincón de su residencia, incluso en su despacho. Pero esto no es todo, el monarca disfruta tanto de ser abuelo que incluso se ha hecho cercano a los nietos de su esposa la Reina Consorte.

El Rey Carlos III extraña especialmente a los hijos del Príncipe Harry. Fuente: Instagram

“Mis nietos lo adoran, lo adoran absolutamente. Él lee Harry Potter y puede hacer todas las voces diferentes y creo que los niños realmente aprecian eso”, declaró la Reina Camila en una entrevista, dejando en claro que lo mejor que le ha pasado al Rey Carlos III es ser abuelo. Pero sin dudas quien ocupa un lugar especial en su corazón es la Princesa Carlota.