Martes 16 de Enero de  2024 // 23:49 hs
MATTHEW PERRY

Matthew Perry confiesa la verdad sobre la trompada que le dio Cameron Díaz

El actor develó un secreto que guardó por muchos años.

Escrito en CELEBRIDADES el

Matthew Perry ha publicado su libro “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” (Amigos, amantes y esa gran terrible cosa). Allí reveló momentos muy importantes de su vida como también algunas anécdotas inéditas con otros artistas como en el caso de Cameron Díaz.

El actor de la aclamada serie “Friends” tuvo una vida muy complicada por sus problemas con ciertas sustancias y sus muchas relaciones que no llegaron a buen puerto. La inmensa fama y renombre que cobró Matthew Perry con la serie estadounidense marcó un antes y un después en su vida y así también arrastró muchas consecuencias.

Matthew Perry publicó su libro donde comparte su vida y su lucha contra las adicciones. Fuente: Instagram

Para promocionar su nuevo libro, Matthew Perry se ha presentado en algunos programas de televisión donde ha revelado algunos pasajes de su obra y de su vida. En este contexto surgió una complicada situación que protagonizó con Cameron Díaz.

Recordemos que Cameron Díaz se separó de Justin Timberlake en 2007 después un tiempo de novios y la actriz aún tenía el corazón roto por el cantante. En este contexto tuvo una cita con Matthew Perry en una reunión junto a otros amigos en común.

Cameron DíazMatthew Perry tuvieron una cita que no funcionó muy bien. Fuente: Twitter

Matthew Perry reveló que desde que Cameron Díaz llegó al lugar algo andaba mal pues “Inmediatamente, se emborrachó”, empezó recordando el actor. Quien también destacó que Cameron Díaz no parecía muy interesada en él a pesar de haber accedido a aquella cita.

La trompada de Cameron Díaz

Una vez terminada la cena, Matthew Perry y Cameron Díaz se dispusieron a jugar Pictionary junto a sus amigos para distender la cena y ya la actriz tenía alguna copa de más. Allí Matthew Perry cometió un error que recordará toda su vida.

"Ella, con un movimiento brusco, me pegó"

Sucede que Matthew Perry en su vida personal es muy similar a su personaje en “Friends” Chandler Bing: “En ese momento, le dije algo ingenioso”, relató el actor mientras los presentes en el plató escuchaban atentamente para no perderse detalle del asunto.

Pero el chiste de Matthew Perry no salió como él esperaba: “Ella, con un movimiento brusco, me pegó ‘accidentalmente’ una trompada en la cara”, dijo finalmente el actor entre risas. Pasado el momento que le robó más de una carcajada a los presentes, Matthew Perry aclaró que Cameron Díaz se disculpó el resto de la noche y estuvo muy apenada por lo sucedido.

Matthew PerryCameron Díaz se llevaron un buen recuerdo de aquel golpe. Fuente: Twitter

Y de esta manera es como Matthew Perry perdió su única oportunidad con la hermosa Cameron Díaz, pero se llevó un recuerdo de dolor que le duró varios días. Luego de lo sucedido los actores se hicieron muy amigos y siempre recuerdan este momento con gracia y complicidad.