Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 17:21 hs
MARIAH CAREY

Mariah Carey confirmó con un vídeo lo que todos estaban esperando

¡Ya se está preparando!

Escrito en CELEBRIDADES el

Siempre que se acercan las fiestas, Año Nuevo, Navidad, sólo podemos pensar en Mariah Carey, quien se ha vuelto un ícono de las festividades de fin de año. Su popular canción All I Want For Christmas Is You, tema que interpreta junto al canadiense Justin Bieber, posee 900 millones de reproducciones en Spotify y más de 680 millones en YouTube.

La cantante se ha coronado con sus icónicos looks y su talento sin igual como una de las representantes de la Navidad, en donde la famosa canción no puede faltar. La intérprete la ha anunciado con un gracioso vídeo.

Maríah Carey está lista para las fiestas. (Twitter)

Ciertamente, el clima que comienza a ser frío, el chocolate caliente, y All I Want For Christmas Is You nos hace pensar en estar tranquilos en nuestro hogar escuchando la increíble voz de Mariah Carey. La actriz se ha posicionado como una de las más escuchadas en Navidad junto a Frank Sinatra con su álbum festivo. 

Mariah siempre surge con nuevas ideas para volver a publicitar su conocida canción, pero este año se ha lucido. La cantautora de 52 años ha publicado un vídeo que quedará en el recuerdo de todos. 

Queda inaugurada la temporada de Navidad según la artista. (Twitter)

Adiós Halloween, hola Navidad

La compositora del jingle se ha vuelto a popularizar el día uno de noviembre a las 00:00 hs., cuando ella misma publicó un breve vídeo que revolucionó las redes. Allí, se puede ver a Mariah Carey aún en la temática de Halloween, con un gran disfraz de bruja haciendo ejercicio en una bicicleta estática. 

La productora musical de la millonaria canción, entre calabazas y murciélagos, es una bruja con una risa malévola. Cuando el calendario toca el "1 de noviembre", deja su outfit terrorífico y pasa a uno navideño con All I Want For Christmas Is You de fondo. 

Ahora está inaugurada la temporada navideña, y es la misma Mariah Carey disfrazada de "Mamá Noel" la que nos lo advierte. Como todos los años, esta época es fundamental para la reina los melismas quien vende muchas copias de All I Want For Christmas Is You para diferentes usos comerciales.

O, incluso, la artista de Nueva York, ha hecho icónicos recitales cantando su single número uno. El vídeo de Mariah Carey no ha demorado en tener miles de likes, en menos de 12 horas: 280 mil likes en Twitter y 700 mil en Instagram.