Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:33 hs
SHARON STONE

Sharon Stone deja al mundo en shock al revelar su problema de salud

La famosa actriz genera preocupación

Escrito en CELEBRIDADES el

El recorrido de la salud de Sharon Stone ha tenido varios puntos amargos, tal como ella misma desveló públicamente. La actriz de Las minas del Rey Salomón ha tenido que esforzarse por recuperar su bienestar en el pasado y para eso se apoyó en el afecto de su seguidores.

Tras haber padecido en 2001 un aneurisma que la puso al borde de la muerte y que la obligó a invertir 7 años en su recuperación la actriz vuelve a comunicar malas noticias respecto a su salud. 

Sharon Stone ha atravesado momentos difíciles ( Twitter)

Un diagnóstico erróneo  

Siempre en contacto con sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, Sharon Stone ha compartido aspectos personales de su vida que poco tienen que ver con el glamour de esta red social. 

La exitosa artista se ha apoyado en su público en momentos dolorosamente significativos para ella, como el fallecimiento de su sobrino River a los 11 meses de edad. También da cuenta de sus proyectos y entrevistas, intercaladas con contenidos de su interés. 

El alarmante mensaje de Sharon Stone ( Instagram)

En este caso la novedad ha tocado directamente a Sharon Stone, encendiendo las alarmas entre sus seguidores. En el día de ayer a través de sus historias comunicó: “Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”. Y continuó relatando: "Esta vez doble epidural. Con el dolor empeorando fui por una SEGUNDA OPINIÓN: Tengo un gran tumor fibroide que debe salir". 

Al preocupante texto le siguió un consejo para sus admiradores: “Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida” y cerró con una línea que pretende dar tranquilidad: “Estaré inactiva durante cuatro o seis semanas para recuperarme por completo. Gracias por vuestra atención. Todo está bien”.

Sharon Stone confió a Oprah Winfrey su proceso de sanación en el pasado ( Instagram)

Con un emoji que representa fuerza y otro de manos rezando, Sharon Stone da a conocer la lamentable noticia al tiempo que hace un llamamiento a pedir siempre una segunda valoración médica. A pesar del nuevo varapalo de salud que le toca atravesar, la protagonista de Casino se ha mostrado optimista.