Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:13 hs
MILEY CYRUS

Crece la preocupación por la salud de Miley Cyrus tras su último concierto

La cantante reconoció que se sentía "triste, insegura y con ansiedad".

Escrito en CELEBRIDADES el

Tras ocho años de ausencia, Miley Cyrus se presentó el pasado domingo en la Ciudad de México, como atractivo principal del festival Corona Capital, el cual cerró su edición 2022 desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, no fue la mejor noche de la artista, un ataque de ansiedad eclipsó su presentación, viéndose reflejado en la crítica del público vía redes sociales.

A pesar de ello, quien hace algunos años interpretó a Hannah Montana, salió a escena poniéndole fin a la larga espera de aproximadamente 85 mil personas y explico rápidamente el motivo de su demora, compartiendo que sufrió un episodio antes de salir al escenario.

Fuerte ataque de ansiedad de Miley Cyrus en un concierto. (Instagram)

"¿Alguna vez se sintieron con mucha ansiedad sin razón aparente y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo porque me sentía sola. Ahora os veo y sé que no estoy sola, si mi música os ayudó también me ayudará a mí, vamos a superar esos miedos juntos ", comentó la cantante antes de darle comienzo a su concierto.

Pasaron 8 años para que Miley Cyrus regresara a dar un show en la Ciudad de México. (Twitter)

Tanta fue la presión que sintió Miley Cyrus, que debió interrumpir en dos ocasiones el concierto que duró dos horas para abrazar a su madre. "Siento que soy la única persona que me impide seguir adelante. Nadie más tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día. Y me he dado cuenta de que estoy j*diendo mi propia libertad. Es irónico", manifestó la intérprete.

Me estoy j*diendo mi propia libertad

Ya rumbo al cierre, el panorama fue mucho más claro, Miley Cyrus fue externado el trasfondo de su ataque de ansiedad previo a subir al escenario y el motivo por el que sus comentarios sobre inseguridades y soledad estaba tan presente en dicho evento. "A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago", explicó.

Miley Cyrus comparte sus problemas de salud mental y abraza a su madre. (Instagram)

Así mismo, la actriz busco el apoyo de los presentes: "Quiero preguntarles, ¿cómo los ha hecho sentir mi música? Canten conmigo esta canción y hagamos que desaparezca el miedo". El público se sintió tan próximo a Miley Cyrus que secundaron su actitud, asegurando que querían "darle un abrazo" y que su música les había, prácticamente, salvado la vida.