Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:03 hs
SHAKIRA

Shakira, conmocionada al descubrir lo que le sucedió a Piqué tras firmar el divorcio

La cantante colombiana no dudó a mostrar su lado más amable.

Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira y Piqué vienen protagonizando una de las separaciones más famosas y seguidas de las celebridades. Desde que se supo de su ruptura, se los ha visto a ambos en repetidas ocasiones en más de un evento, tanto por sus hijos como por solo coincidencias de la vida.

Según informaron en Look, la colombiana que se negó a cantar en la presentación de Qatar 2022 habría llegado por fin a un acuerdo con Piqué en la firma del divorcio y ya tendría el 'okey' definitivo que la deja nuevamente como soltera.

Shakira y Piqué habrían tenido un encuentro con roces cariñosos. (Twitter)

Las mil y un vueltas que se dieron gracias a qué iba a suceder con sus dos hijos hicieron que el proceso sea lento, pero Shakira logró que el exjugador de fútbol pusiera su firma en el papel legal de su separación y así podrá llevarse, como ella pidió, a Sasha y Milan a Miami. 

Lo más llamativo de todo esto, es que desde el medio mencionado confirmaron que, durante este momento, Piqué habría roto en llanto al darse cuenta que su historia con Shakira, madre de sus dos hijos, se terminó. Ella no habría dudado en volverle a mostrar algo de cariño y se fundieron en un abrazo que duró minutos.

Shakira ya tiene todo para dejar atrás a Piqué. (Twitter)

Planificando una nueva vida

Los meses de debate y peleas comienzan a quedar atrás y Shakira, ya con el permiso para irse, empieza a planificar el futuro cercano en los Estados Unidos. El lugar elegido para vivir con Sasha y Milan fue Miami, Florida. Según los últimos rumores, ella estaría buscando una niñera con un solo requisito, fundamental: no tener contacto con la prensa y que firme un acuerdo de confidencialidad.

Piqué le entregó lo que más quería Shakira: sus hijos. (Twitter)

Aún no hay noticias de cuándo se mudará hacia el barrio de North Bay Road Drive, en Miami Beach, pero no falta mucho para que esto suceda, lo que obligó a Piqué a también buscar un departamento o casa en la misma ciudad para poder viajar y ver a sus dos pequeños.

Temas