Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 08:51 hs
PRINCESA CHARLENE

Por primera vez, se revela la verdad sobre la salud de la Princesa Charlene

Finalmente se confirma lo que todos intuían.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Princesa Charlene ha dado mucho que hablar en los últimos años, y tanto Mónaco como el resto de Europa se ha llenado de rumores y especulaciones sobre su salud y su matrimonio que parecía estar a punto de acabar a principios del año.

Recordemos que la Princesa de Mónaco sufrió una terrible infección que le afectó nariz, garganta y oído, por la cual debió permanecer en Sudáfrica por 6 meses, ya que esta infección le impedía volar.

La Princesa Charlene de Mónaco ha despejado los rumores sobre su salud. (Instagram)

Allí, la Princesa Charlene tuvo que pasar por el quirófano tres veces para hacerle frente a su padecimiento. Luego fue trasladada a una clínica especializada en Suiza y finalmente pudo regresar a Mónaco hace un año exactamente.

Los padecimientos de la Princesa Charlene dejaron grandes consecuencias en su cuerpo como una notable baja de peso, debilidad en todo aspecto y un sistema inmunológico muy comprometido y delicado. Por lo que debió ausentarse de la vida pública y esto despertó infinidad de dichos sobre la 'Princesa triste'.

La desmejora física de la Princesa Charlen fue muy difícil de esconder. (Instagram)

Los protagonistas rompen el silencio y revelan la verdad

A causa de la ausencia de la Princesa Charlene en diversos actos y la notable desmejora física que llevaba cuando regresó a Mónaco, iniciaron los rumores de que Charlene tal vez nunca se recuperaría y peor aún, que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis.

La Princesa Charlene se ha recuperado de la grave infección que padeció. (Instagram)

"Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre estos rumores juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí", explicó la Princesa Charlene en una entrevista reciente, echando por tierra las especulaciones que aseguraban que pronto se divorciaría del Príncipe Alberto.

Alberto ha sido un gran apoyo

Y así lo han retratado en las últimas semanas, la Princesa Charlene y el Príncipe Alberto han viajado juntos por Europa atendiendo diversos compromisos y así también se han permitido tiempo para disfrutar juntos, donde se mostraron muy felices y cómplices.

El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene se mostraron más enamorados que nunca. (Twitter)

Con motivo del Día Nacional de Mónaco, el Príncipe Alberto aprovechó para hacer algunas declaraciones y allí se refirió a la salud de su esposa: "Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos", dijo, disipando todas las dudas que se tenía sobre el progreso de la Princesa Charlene.

Al parecer las cosas en Mónaco se están acomodando, poco a poco la Princesa Charlene recupera sus fuerzas y esto se ha evidenciado en su físico y su humor. Y así también el matrimonio se encuentra muy feliz y unido, si alguna vez pasaron por una gran crisis, eso ya es cosa del pasado.