Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:00 hs
LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo, rota al descubrir que la vida de Lionel Messi corre peligro

El astro recibió una grave amenaza.

Escrito en CELEBRIDADES el

Lionel Messi es una persona que ha conseguido todo lo que había soñado en su vida. Sin embargo, el marido de Antonela Roccuzzo siempre recalcó que cambiaría todos sus logros por tener un título con la Selección de su país.

El 30 del PSG pudo sacarse esa espina en el 2021 al ganar la Copa América. Tras el gran desempeño de la Selección Argentina en este campeonato, muchos tildaron a la Albiceleste como candidata para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi había recibido un gran golpe en el Mundial. (Twitter)

Durante todo el año, Lionel Messi estuvo pensando solamente en esta competencia. Esto se debe a que, por su edad, el Mundial de Qatar 2022 puede ser el último que juega el 10, por lo menos en su máximo nivel, una situación que cambiará para siempre la vida del astro del fútbol y Antonela Roccuzzo.

A pesar de que todas las ilusiones estaban puestas en este campeonato, Lionel Messi y todo su grupo recibió un golpe muy duro en la primera fecha del Mundial, ya que Arabia Saudita les ganó por 2 a 1.

Messi hizo un gol el pasado sábado. (Twitter)

Por esta razón, el partido contra México que se disputó el pasado sábado fue tan importante, por el hecho de que, si Argentina no conseguía un resultado favorable, podía quedar eliminado rápidamente del Mundial de Qatar.

Lionel Messi se vistió de héroe, hizo un gol y dio una asistencia, y la Selección Argentina venció a México por 2 a 0. A partir de ahí fue todo alegría, hasta que se filtró un vídeo que puso en peligro la vida del futbolista.

Esto se debe a que en las imágenes 'supuestamente' el delantero estaría pateando una camiseta de México. El que reaccionó de mala manera a este vídeo que circuló en redes sociales fue Canelo Álvarez, quien lanzó una fuerte advertencia a Lionel Messi.

A través de su Twitter, Canelo Álvarez manifestó: "Vieron como Lionel Messi pisó nuestra playera", a lo que luego agregó: "Que le pida a dios que no me lo encuentre", mientras que durante toda la jornada siguió respondiendo a quienes lo contradecían.

Que le pida a dios que no me lo encuentre

Los tweets de Canelo Álvarez. (Twitter)

Excompañeros defendieron a Lionel Messi

Ante este ataque directo que recibió el argentino, que dejó en shock a su esposa Antonela Roccuzzo, dos de sus excompañeros salieron a defenderlo. El primero que le respondió a Canelo Álvarez fue Sergio Agüero, que dijo: "No busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario".

Por otro lado, Cesc Fábregas comentó: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".