Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:38 hs
ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie admite el motivo de su acercamiento con Aristóteles Onassis

La actriz se aleja de la polémica y pone rumbo a su vida.

Escrito en CELEBRIDADES el

En los últimos años ha crecido una gran tendencia en Hollywood; películas sobre mujeres icónicas de la historia. En este sentido, se ha retratado la vida de Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Lady Di, entre otras y ahora es el turno de María Callas. Angelina Jolie dio una gran noticia en relación a esto que desconcertó al público.

La actriz de Hollywood se encuentra siendo noticia por su divorcio con Brad Pitt, el cual ha despertado polémicas por la millonaria separación de bienes de la expareja. Pero Angelina Jolie está protagonizando los titulares por su próximo trabajo audiovisual.

Angelina Jolie enfrenta un gran desafío. (Instagram)

El cineasta Pablo Larraín ha realizado grandes películas en los últimos años como “Ema”, “Spencer” o “Jackie” y regresa con “María” donde se retratará la vida de la gran soprano María Callas.

Así mismo Angelina Jolie anunció que será nada más y nada menos que ella quien interprete a María Callas en esta nueva producción del chileno Pablo Larraín. La actriz es uno de los grandes nombres de Hollywood y las películas de variada temática en las que ha participado siempre han sido muy bien recibidas por el público.

Angelina Jolie encarnará a la soprano María Callas. (Instagram)

“Me tomo muy en serio la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentarme al desafío. Pablo Larraín es un director que he admirado desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño”, reveló Angelina Jolie.

Me tomo muy en serio la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentarme al desafío

Angelina Jolie se prepara para una difícil empresa

María Callas fue un ícono en el mundo de la ópera, pero la soprano con raíces griegas no tuvo una vida nada común y esto es lo que intentarán retratar tanto Angelina Jolie como Pablo Larraín en esta película que promete ser un éxito rotundo.

Podremos ver a Angelina Jolie en la piel de María Callas el próximo año. (Twitter)

La vida de María Callas fue una verdadera tragedia griega, la soprano que interpretará Angelina Jolie se enamoró de Aristóteles Onassis y su relación fue sumamente sufrida.

Angelina Jolie y Pablo Larraín expondrán la sufrida vida de María Callas. (Twitter)

Por lo que definitivamente la película “María” no será un cuento de hadas y Pablo Larraín está decido a exponer junto a Angelina Jolie los sufrimientos de la vida privada de la gran soprano, así como también su grandeza y éxito musical. Si bien la película aún no tiene fecha de estreno se ha iniciado la producción y se espera que podamos disfrutarla a fines del 2023.