Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:51 hs
BRITNEY SPEARS

Britney Spears estremeció a sus seguidores con un particular vídeo

La cantante, asegura que siente fuertes dolores.

Escrito en CELEBRIDADES el

Este último tiempo, Britney Spears ha sufrido un cambio rotundo en su vida e inolvidable. La cantante se empodero al ganar el juicio por su libertad contra la tutela de su padre, tanto es así, que no ha tenido tapujos de mostrarse al desnudo corporal como sentimental.

La compositora busca mostrase humana, causando furor con las coreografías que habitualmente comparte en sus redes sociales, donde la vemos haciendo todo tipo de bailes desde su casa. Estos posts ya se han convertido en una costumbre para ella y a pesar de que suele recibir comentarios de todo tipo, parece que podrían tener una explicación que va mucho más allá del simple hecho de grabarse mientras baila.

Britney Spears confiesa sufrir una enfermedad incurable. (Twitter)

Este último, fue un vídeo con un largo texto, donde Britney Spears le explica a sus seguidores que padece un trastorno incurable en los nervios, concretamente en el lado derecho del cuerpo. Una enfermedad que le provoca dolores y pinchazos que incluso no le permiten mover correctamente algunos músculos de la cara y que "No existe cura, excepto Dios".

No existe cura, excepto Dios

"Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas. Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es mi cabeza. Me pica y da miedo. Los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado de inconsciencia. No podía enfrentarlo", reconoce la intérprete de éxitos como Baby one more time.

La "cura" de Britney Spears: baile y medicación. (Twitter)

En este tiempo, en el que ha tenido que enfrentarse a este trastorno incurable, Britney Spears se dio cuenta de que existe otra manera de calmar los dolores y mejorar su calidad de vida: "Cuando bailo no siento el dolor. Es como si mi mente se fuera a un lugar de mi niña interior. Y, aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe me ha dado fuerza", aseguró la solista.

Britney Spears sufre un daño en los nervios. (Twitter)

"Realmente siento que el oxígeno llega a mi cerebro. Mis ojos están más abiertos y puedo aguantar la cabeza correctamente. Estoy mejorando mucho", afirmó la artista en referencia que encontró su mejor "medicamente".