Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:45 hs
ESTEFANÍA DE MÓNACO

Estefanía de Mónaco recibe la peor noticia de su expareja Mario Oliver Jutard

Uno de los tantos amores de la modelo.

Créditos: Foto: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

Lo que comenzó como un rumor, en las últimas horas se hizo oficial. Es que Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco hace ya más de 30 años, fue encontrado sin vida por los efectivos policiales en su casa de República Dominicana.

El empresario de 71 años, según la propia policía, habría sido víctima de un asalto en su domicilio, donde, además, los delincuentes le desvalijaron por completo su residencia. En cuanto a Mario, la Dirección Central De Investigaciones Criminales confirmó que falleció a causa de asfixia y traumatismo craneoencefálico.

Mario Oliver Jutard y Estefanía de Mónaco en una de sus primera salidas como novios en 1987 (Twitter).

Ahora, la investigación aún continua en curso con el objetivo de dar más detalles sobre el asesinato del modelo. Incluso, el cuerpo de Mario Oliver Jutard se encuentra en el Instituto Forense de San Francisco de Macorís para, de esa forma, poder esclarecer lo sucedido y la forma en la que los malvivientes actuaron.    

Mario Oliver Jutard, uno de los amores que más marcó a  Estefanía de Mónaco (Instagram).

Mario Oliver Jutard y Estefanía de Mónaco, el día que se conocieron

El vínculo sentimental entre Mario Oliver Jutard y Estefanía de Mónaco, nació en una fiesta,  allá por el año 1986, de la hija menor de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco. El encuentro fue breve, pero bastó para que ambas figuras enlacen un fugaz romance que hasta el día de hoy se recuerda con mucho cariño.

En ese momento, el exitoso modelo, de origen francés, le sacaba 14 años a la cantante, a la cual poco le importó que su nuevo amado tenga orígenes humildes. Sin embargo, dicho contexto, sumado a la gran diferencia que existía entre los dos jóvenes, generó un sin fin de críticas a la familia real.   

Mario Oliver Jutard y Estefanía de Mónaco en su etapa como novios (Twitter).

La pareja como tal solo duró un par de años, más precisamente Mario y Estefanía estuvieron juntos entre 1987 y 1991. A pesar de que el periodo de tiempo fue muy breve, siempre será recordado como uno de los amores que más marcó la vida de la artista de 57 años.