Viernes 12 de Mayo de  2023 // 00:30 hs
PRINCESA CHARLENE

La Princesa Charlene habla por primera vez en una entrevista sobre su salud mental

Y el presente de su familia.

Escrito en CELEBRIDADES el

El año que está finalizando ha sido como de renacimiento para la Princesa Charlene. Es que después de un 2021 para olvidar debido a que su salud le jugara una mala pasada y, por culpa de una infección, tuviera que ser ingresada y hasta operada en su Sudáfrica natal, en 2022 las cosas poco a poco fueron volviendo a la normalidad.

Además, esas complicaciones de salud hicieron que la Princesa Consorte estuviera alejada de su familia unos meses, lo que dio lugar a toda clase de rumores. Y la Princesa Charlene lo sabe.

Luego de un 2021 para olvidar, la Princesa Charlene ha recuperado su salud. (Twitter)

Por eso, en la entrevista que ha concedido al diario Mónaco Matin, la esposa del Príncipe Alberto ha querido dejar en claro cómo han sido las cosas, pues asegura que los rumores que circularon por aquí y por allí dijeron que hasta era la culpable de una supuesta ruptura matrimonial.

En la entrevista, la Princesa Charlene ha hablado de la recuperación de su salud mental como “un proceso largo, difícil y doloroso”, pero también ha dejado claro que su familia ha sido su mayor apoyo. “Ellos son mi roca”, se ha sincerado sobre el lugar que el Príncipe Alberto y sus hijos Gabriella y Jacques tienen en su vida.

Poco a poco, los hijos de la Princesa Charlene van conociendo sus obligaciones de su rango. (Twitter)

Justamente, sobre los mellizos de 8 años (cumplidos hace pocos días), la Princesa Charlene ha contado que, aunque todavía son muy pequeños, “ya comienzan a comprender sus roles. El padre y yo les explicamos en qué consisten los actos y ceremonias a los que deben acudir, y ellos observan y aprenden”.

La agenda oficial de la Princesa Charlene

La recuperación de la salud de la Princesa Charlene llevó su tiempo, eso hizo que su agenda oficial se viera acotada durante un tiempo. Pero este año de a poco, la esposa del Príncipe Alberto ha ido cumpliendo con los deberes que corresponden a su rango.

Este año la Princesa Charlene tampoco se hizo presente en el Baile de la Rosa. (Twitter)

Así, volvió a hacer viajes internacionales junto a su marido y a participar de los distintos eventos y celebraciones del Principado. Salvo una: el Baile de la Rosa. De hecho, salvo los primeros años de su matrimonio, siempre fue la gran ausente de la celebración que nació gracias a la Princesa Grace.

En la entrevista, la Princesa Charlene ha hablado de la recuperación de su salud mental

En el Principado se dice que esa es la celebración preferida de Carolina de Mónaco y como las cuñadas se llevan decididamente mal, la Princesa Charlene prefiere no asistir.