Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:07 hs
KATE MIDDLETON

Un diario privado de Meghan Markle pone en jaque el futuro de Kate Middleton

La Familia Real británica se prepara para una Navidad polémica.

Escrito en CELEBRIDADES el

Se acercan las fiestas de Fin de Año y pese a que esta es una ocasión especial para reunir a las familias y afianzar los lazos, esto no sucede en la Casa Real. Se ha filtrado que Kate Middleton teme por lo que puedan decir Meghan Markle y el Príncipe Harry en su nuevo documental.

La Princesa de Gales se encuentra más cerca de ser la Reina del Reino Unido y por esto, su imagen debe permanecer impoluta y ajena a todo tipo de escándalo, algo muy difícil dado el historial de los Windsor.

Fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que Kate Middleton se encuentra muy preocupada. (Twitter)

Meghan Markle y el Príncipe Harry han estrenado su documental en Netflix que ya anuncia su segunda parte y desde la Casa Real británica tratan de hacer malabares con todo lo que el matrimonio ha revelado o ha dejado implícito.

Kate Middleton en la mira de Meghan Markle

El biógrafo de Kate Middleton, Bertrand Meyer Stabley, reveló que la Princesa y el Príncipe Guillermo se encuentran muy atentos a lo que se dice y se dirá en el documental, porque pueden salir muy perjudicados.

Kate Middleton teme que Meghan Markle arruine su imagen como futura Reina. (Twitter)

“Lo único que teme la esposa de William de su cuñada es este diario que llevó la duquesa de Sussex durante los dieciocho meses que estuvo en Inglaterra antes de partir a Estados Unidos”, reveló el biógrafo de Kate Middleton. Al parecer la exactriz tiene registrado todo su paso por Buckingham.

Lo único que teme la esposa de William de su cuñada es este diario que llevó la duquesa de Sussex durante dieciocho meses

La expectativa y el drama aumentan en la Casa Real inglesa, quienes ya han sido acusados de permitir el escarnio de la prensa sobre Meghan Markle, entre otras cosas. Pero quienes más temen en este momento son los altos rangos de la Familia Real.

La Familia Real se ha dividido aún más desde el documental de Meghan Markle y el Príncipe Harry. (Twitter) 

Pues en los primeros capítulos del documental, el propio Príncipe Harry justifica su decisión de hacer esta producción, como si se tratara de un recurso de vida o muerte: “Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, anuncia el esposo de Meghan Markle.

Lo que despierta la preocupación de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es que, luego de estas palabras del Príncipe Harry, se muestra a los Príncipes de Gales en primer plano, como si se fueran a develar también secretos que los posicionan como protagonistas.

¿Meghan Markle hará tambalear la imagen de Kate Middleton en la segunda entrega del documental?