Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:07 hs
REINA CAMILLA

La Reina Camilla revela por primera vez su particular ritual de belleza

Al descubierto todos los secretos de la Reina consorte inglesa.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Reina Camilla sin dudas está tomando mayor relevancia desde que el Rey Carlos III asumió al trono. Pero dado que no estaba destinada en un principio a ocupar este puesto tan importante, Camilla ha tenido que trabajar rigurosamente en su imagen en los últimos años para llegar a ser uno de los rostros de la Corona.

La segunda esposa del Rey Carlos tiene 75 años y pasó gran parte de su vida bajo el vicio del tabaco y, dejando de lado su imagen, ya que no era un personaje público ni pensaba serlo nunca. Pero las cosas han cambiado desde su llegada a la Familia Real.

La Reina Camilla ha empezado a cuidar su imagen hace algunos años. (Twitter)

Sabemos que Kate Middleton sigue una dieta basada en frutas y verduras y así como muchas royals cuida su cuerpo y piel con ejercicio y diversos tratamientos estéticos o productos para cada necesidad, pero este no era el caso de la Reina Consorte hasta hace algunos años.

Los cambios y secretos de belleza de la Reina Camilla

El primer paso para la Reina Camilla fue dejar de fumar, después de tantos años atada al tabaquismo en 2001 lo dejó definitivamente y su piel lo agradeció desde el minuto cero. Pero esto no es todo, Camilla se ha propuesto rejuvenecer, pero sin pasar por el quirófano.

La Reina Camilla se opone a pasar por el quirófano para mitigar las señales de la edad. (Twitter)

Desde hace unos años la Reina Camilla se somete a un tratamiento con veneno de abejas, también conocido como apiterapia. Esta práctica es muy común en muchas celebridades como Gwyneth Paltrow quien se ha convertido en una vocera de este método.

Reina Camilla se somete a un tratamiento con veneno de abejas

Expertos aseguran que el veneno de abeja, apitoxina, actúa directamente sobre los músculos faciales brindándoles mayor tensión y firmeza, así también hidrata la piel y le da un shock rejuvenecedor, obteniendo una piel visiblemente, sana, luminosa y tersa, como la que ha lucido en los últimos años la Reina Camilla.

La Reina Camilla luce renovada gracias a los tratamientos con veneno de abeja. (Twitter)

Un detalle interesante de la Reina Camilla, es que no solo se niega a retocar sus arrugas en el quirófano, sino que también utiliza únicamente productos naturales y orgánicos de alta calidad.

Con el paso de los años, y más aún desde que se casó con el Rey Carlos III, la Reina Camilla ha extremado sus cuidados de la piel dado que era inevitable que algún día ocupara el lugar de Reina Consorte. Y los resultados están a la vista, su piel luce mucho más jugosa y radiante que años antes y sin necesidad de cirugías.