Viernes 19 de Enero de  2024 // 00:14 hs
ROBERT DE NIRO

Robert De Niro descubre que su ilusión navideña se hizo añicos

Sucedió en su casa de Nueva York.

Escrito en CELEBRIDADES el

Este pasado lunes por la madrugada, una mujer fue detenida infraganti mientras robaba los regalos de Navidad dispuestos ya debajo del árbol en la casa de Robert De Niro. El actor, de hecho, se encontraba en la residencia, pero, afortunadamente, no se cruzó con la ladrona debido a que estaba durmiendo en el primer piso junto con su hija de diez años.  

El insólito hurto se produjo alrededor de las dos y media de la mañana en la propiedad del ganador de dos Oscar ubicada en el Upper East Side de Nueva York. Identificada como Shanice Avilés, la mujer de treinta años ya contaba con 26 arrestos previos, en su mayoría por irrupción de morada seguida de robo.

La ladrona intentó robar los regalos de Navidad de Robert De Niro. (Twitter)

Según la prensa local, la policía del distrito 19 estaba buscando a Avilés esa misma noche mientras ésta intentaba abrir alguna de las puertas de las propiedades del barrio neoyorkino hasta que logró ingresar al edificio de Robert De Niro. Cuando los oficiales la encontraron, la sospechosa ya había separado unos cuantos obsequios en una bolsa para llevarse mientras jugaba con un iPad.

Shanice Avilés es la mujer que ingresó al domicilio de Robert de Niro. (Twitter)

Las causas contra la ladrona son robos con allanamiento de morada que ocurrieron durante la fuerte cuarentena por la pandemia de coronavirus. Residente de toda la vida de Manhattan, el artista vendió su casa del West Village en 2012 para mudarse a una nueva propiedad ubicada en el norte del estado de Nueva York.

Robert De Niro en Taxi Driver. (Twitter)

De acuerdo con la abogada de Robert De Niro, protagonista de películas como Taxi Driver, el intérprete “tiene la intención de residir en Gardiner en el futuro. Después de todo, tiene 76 años y está en la categoría de personas para las que el COVID-19 es peligroso”.