Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:23 hs
AMBER HEARD

Amber Heard y Johnny Depp llegan a un insólito acuerdo de paz

Así lo comunicó la actriz.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace varios años, Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados judicial y mediáticamente. Todo comenzó cuando la relación entre ellos se rompió y ella decidió hacerle una fuerte denuncia al actor.

En su acusación, la actriz manifestó que durante todo el vínculo había sufrido violencia psicológica y física por parte del intérprete de Jack Sparrow. Esto hizo que Johnny Depp perdiera varios trabajos.

Johnny Depp y Amber Heard no finalizaron de la mejor manera. (Twitter)

Durante varios meses, ambos estuvieron presentando pruebas para intentar dar a conocer la verdad. Sin embargo, a mitad de este año, el jurado decidió dar un veredicto sobre todo lo ocurrido en el romance.

Desde el Tribunal le dieron la razón a Johnny Depp, ya que las pruebas que presentó eran muy fuertes ante las que tenía Amber Heard. Por eso, la artista fue obligada a pagarle una gran suma de dinero a su ex por indemnización.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron en un Juicio. (Twitter)

En medio de todo esto, y luego de unos meses de mucho silencio, Amber Heard volvió a aparecer públicamente. La modelo decidió emitir un comunicado en donde admite que llegó a un acuerdo con su expareja.

Ante esto, la protagonista de All the Boys Love Mandy Lane expresó: “Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil para resolver la causa por difamación presentada por mi exesposo en Virginia. Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida”.

La Justicia falló a favor de Johnny Depp. (Twitter)

Además, Amber Heard habló sobre aceptar lo que dijo la Justicia y afirmó: “La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en las que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años”.

“Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz se haga oír. Tomo esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento”, aclaró Amber Heard.

Esto no es un acto de concesión

Amber Heard dio su punto de vista. (Twitter)

Amber Heard y su futuro

A su vez, Amber Heard habló sobre lo que quiere hacer de su vida: “Es momento de disfrutar de mí misma de manera productiva y con un propósito claro. Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso, que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión”.

Por último, la ex de Johnny Depp aseveró: “No me desalentará lo que sucedió porque dije la verdad. Nadie me quitará eso. Mi voz sigue siendo para siempre el activo más valioso que tengo. Le agradezco a todos lo que me apoyaron y creyeron en mí”.