Martes 16 de Enero de  2024 // 16:32 hs
PELÉ

Kely Nascimento, hija de Pelé, confirmó el crítico estado de su padre

La narradora se refirió a la salud del histórico exfutbolista.

Créditos: Foto: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

El grave estado en el que se encuentra Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es de público conocimiento y en esta oportunidad su hija, Kely Nascimento, quiso revelar cómo se encuentra quien supo ser campeón del mundo con la Selección de Brasil. Sin que nadie se lo esperara, la diplomada en deporte realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve abrazando a su progenitor.    

En dicha imagen se puede ver a Kely Nascimento en la habitación del hospital de Sao Paulo (Brasil), donde está ingresado hace tiempo su progenitor. Allí mismo, gracias a la imagen de la narradora se logra apreciar que Pelé aún continúa con las gafas nasales que le administran, entre otras cosas, el oxígeno.

Kely Nascimento, el pilar que tiene en la actualidad Pelé. (Instagram)

El histórico exfutbolista sufrió una nueva internación hospitalaria, debido a la progresión de su cáncer y el incremento en sus problemas renales y cardíacos. Desde que esto sucedió, Kely Nascimento no se ha despegado de su padre y, como gesto de aliento, tuvo la intención de dedicarle unas palabras: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.

Una noche más juntos

Kely Nascimento le dedicó unas palabras de aliento a su padre. (Instagram)

La hija del crack brasileño se encuentra visitando de forma constante el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre, fecha en la que ingresó su padre a los tratamientos intensivos.  

Pelé se muestra fuerte y seguro de poder salir adelante 

Con el objetivo de llevar tranquilidad a todos sus fanáticos, Pelé, a principios de este mes, emitió un comunicado asegurando que solo son controles habituales y que pronto estará de regreso en su hogar: “Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”.

Pelé está con ganas de recuperar su estado de salud. (Twitter)

El tres veces campeón del mundo, como lo hizo durante toda su carrera, ha centrado su voluntad en Dios y agradeció los mensajes de apoyo que recibe de forma constante: “Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía”.