Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:54 hs
PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle imponen condiciones para la coronación del Rey Carlos III

Los Duques se plantan una vez más frente a la Familia Real.

Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en el centro de la tormenta por su recién estrenado documental, donde revelan todo lo que pasaron desde que se conocieron hasta que salieron de la Familia Real y su posterior guerra contra la prensa británica.

Pero esto no es lo único que pone a los Duques de Sussex en la mira, dado que se acerca la coronación del Rey Carlos III y el Príncipe Harry y Meghan Markle no se quedarán a un lado, menos aún ahora que cuentan con el público de su lado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya no esconden sus vivencias en el Reino Unido. (Twitter) 

Pese a todo el revuelo que ha generado el documental del Príncipe Harry y Meghan Markle, desde la Casa Real británica mantienen el silencio total frente a este tema pese a que la Familia Real, pero sobre todo el Rey Carlos III y el Príncipe Guillermo han quedado muy mal parados.

El Príncipe Harry y Meghan Markle van a por todo

El Rey Carlos III será coronado el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, una fecha muy especial para el monarca tanto porque es la fecha de su aniversario de casamiento con la Reina Camilla y así también es el aniversario del fallecimiento de su padre el Duque de Edimburgo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen un pedido especial para la coronación del Rey Carlos III. (Twitter)

“Todos los miembros de la familia serán bienvenidos”, informó la prensa británica revelando que se espera la presencia de los Duques de Sussex. Pero para asistir a la coronación, el Príncipe Harry y Meghan Markle exigen una disculpa del Palacio de Buckingham por todo ha atravesado el matrimonio.

Príncipe Harry y Meghan Markle exigen una disculpa del Palacio de Buckingham

Pese a que la Casa Real inglesa esperaba mostrar un frente unido con la Familia Real al completo en la coronación del Rey Carlos III, esto se ve truncado con el pedido de Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry.

El Rey Carlos III no puede creer que el Príncipe Harry y Meghan Markle le exijan una disculpa. (Twitter)

Así mismo fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que los asesores y la Familia Real están desconcertados con este pedido sin igual y así también redoblan la apuesta y le solicitan al Príncipe Harry y Meghan Markle que también se disculpen y reconozcan que también han cometido errores.

¿Asistirán finalmente los Duques de Sussex a la coronación del Rey Carlos III?