Lunes 16 de Enero de  2023 // 20:51 hs
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el Príncipe Harry descubren la peor traición de su familia

Alguien estuvo detrás de la impactante publicación que humilló a Meghan.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron su documental en Netflix hace algunas semanas, el cual se posicionó rápidamente entre los más vistos de la plataforma rompiendo incluso un récord Guinness. Pero la Familia Real no está contenta con todo lo que se ha revelado.

En dicho documental, que contó con seis capítulos de casi una hora cada uno, los Duques de Sussex develaron cómo fue y es su relación con algunos miembros de la Familia Real y el escarnio que padecieron por parte de la prensa.

El documental del Príncipe Harry y Meghan Markle rompió un récord Guinness. (Twitter)

En este sentido, el mismo día en el que se estrenó la segunda parte de Harry & Meghan, el periódico británico The Sun, publicó una columna de opinión escrita por Jeremy Clarkson, que muchos llamaron la columna del odio. Allí el periodista profesó su profundo odio hacia Meghan Markle, en una publicación sin precedente.

La Familia Real implicada en el ataque de The Sun

“Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto rechinando los dientes y soñando con el día en que ella (Meghan Markle) desfile sin ropa por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña, mientras las multitudes le gritan '¡Qué vergüenza!' y le arrojan montones de excr*mentos. Meghan, sin embargo, es una historia diferente. La odio. No como odio a Nicola Sturgeon o Rose West. La odio con cada célula”, escribió Jeremy Clarkson.

Jeremy Clarkson realizó una publicación sin precedentes contra Meghan Markle. (Twitter)

Como consecuencia, The Sun recibió más de 20.000 cartas acusando al locutor británico de misoginia y exigiendo que se tomen medidas contra Clarkson. Así también poco más de 60 políticos firmaron una carta de la presidenta del Comité Selecto de Mujeres e Igualdad del Parlamento, donde se destaca que esta columna incita al odio y la violencia contra la mujer.

Mientras las multitudes le gritan '¡Qué vergüenza!'

Por ello, Jeremy Clarkson aclaró que no quería generar daño alguno, pero no se disculpó con Meghan Markle y de la misma manera lo hizo el editor de The Sun. Pero lo más destacado de este sucedo es que la noche anterior a esta publicación, la Reina Camilla cenó con Clarkson y Piers Morgan.

La Reina Camilla cenó con Clarkson antes de que publique su columna de odio contra Meghan Markle y el Príncipe Harry. (Twitter)

Jeremy Clarkson y Piers Morgan, son dos de los periodistas que más han criticado y atacado tanto a Meghan Markle como al Príncipe Harry. Por esto, el Reino Unido está revolucionado y cuestiona el motivo por el que la Reina Camilla cenaría en un ambiente amigable y cercano con las personas que han atacado sin escrúpulos a los Duques de Sussex.

Recordemos que así también la Reina Camilla fue señalada hace un tiempo como la persona dentro de la Familia Real que realizó comentarios racistas sobre Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esto para muchos solo confirma y refuerza todo lo que ha expuesto el matrimonio en su documental.