Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:25 hs
RACHEL VALDÉS

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, busca asistente

La artista plástica cubana necesita asistencia. Aquí los detalles.

Créditos: instagram @rachelvaldez_studio
Escrito en CELEBRIDADES el

Rachel Valdés es la novia de Alejandro Sanz. La joven de 32 años es artista plástica y oriunda de Cuba. Hace algunos meses conoció al cantante e iniciaron una relación. Ella es una talentosa trabajadora del rubro de las Artes y ahora se halla en búsqueda de una asistente.

En sus stories de instagram, Valdés compartió la oferta laboral a sus seguidores para el puesto de asistente de su estudio ubicado en Madrid. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de febrero, que será la fecha límite en recibir?? currículums de los interesados. Los postulantes deberán cumplir una serie de requisitos que la cubana especificó en el posteo.

(Instagram @alejandrosanz)

Algunos de ellos son: dominio de idiomas- preferentemente inglés-, habilidades informáticas, licencia de conducir, entre otros. Valdés ha dejado en la misma publicación su correo para que envíen la información pertinente para el puesto mencionado, sin brindar más detalles sobre las tareas a desarrollar o la remuneración correspondiente.

Los requisitos de Rachel Valdés para los postulantes. (instagram @rachelvaldes_studio)

¿Quién es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz?

Rachel Valdés, nació en La Habana, Cuba, en 1990. Estudió artes plásticas y se graduó con mención de honor en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010. Tras su rápida graduación, viajó a Barcelona en búsqueda de cumplir sus deseos de seguir perfeccionándose en esta materia. En dicha ciudad, se casó con un abogado -del que luego se divorció- y tuvo un hijo que hoy tiene 7 años.

(Instagram @rachelvaldes_studio)

Al momento de oficializar su relación con Alejandro, la artista manifestó a la revista '¡Hola!': "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble".

Rachel y Ale Sanz (Instagram).