Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:40 hs
ANTONIO RESINES

Antonio Resines, luego del Covid

Su esposa admite que la situación era más severa de lo que declararon.

Créditos: Diez minutos
Escrito en CELEBRIDADES el

Antonio Resines se recuperó del Covid-19 y salió del hospital, pero hoy le queda quizás la parte más complicada: la vuelta a su realidad y su larga recuperación luego de estar internado. 

Foto: El Mundo.

La esposa de Resines afirmó que está muy bien pero aún le quedan "Cosas que le quedan cuando estás en la UCI una temporada larga y ya contara él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros, es un poquito más complicado".

Las secuelas

Antonio Resines tuvo gran pérdida de su masa muscular, y es que estuvo internado en la UCI -Unidad de Cuidados Intensivos- por 48 días a raíz del empeoramiento de su cuadro de Covid, que degeneró en una neumonía.

Antonio Resines y su esposa.
Foto: Gtres.

 Si bien va mejorando de a poco, su esposa admite que le llevará un tiempo volver a los medios y a su trabajo, aunque sí dice que Antonio está ansioso por retomar sus actividades. Al ser consultada por el proceso, la mujer contó que “Lo pasé muy mal, pero bueno, ahora estamos muy bien. Lo hemos pasado mal yo y Ricardo y todos. Bueno, ya lo dijo él, nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros habéis sido bastante respetuosos la verdad. En momentos así se agradece, porque cuando lo estás pasando mal, no te apetece. La verdad es que lo agradezco mucho, y en nada ya verás como sale y os atiende”. 

La familia de Antonio Resines se negó a aclarar la naturaleza de su parte médico durante la internación para preservar la intimidad del actor y ganador de un premio Goya. Sin embargo, el pronóstico parece esperanzador. “No te puedo decir fechas porque no lo sé, pero yo creo que sí que va más rápido de lo que él piensa y lo que pensaban los médicos” contó su esposa.

La familia de Antonio Resines reservó su pronóstico para preservar su intimidad. 
Foto: SensaCine.

Asimismo, aprovechó para recordar a la gente la importancia de la vacunación y sus refuerzos, ya que las primeras dosis no son suficientes para proteger a largo plazo. Antonio solo contaba con las dos primeras dosis al momento de contraer Covid. 

Lo cierto es que ahora es cuestión de tiempo y trabajo para rehabilitarse, pero se muestra optimista y con muchas ganas de volver a su vida.“Está igual, está fenomenal y tiene hambre. Se encuentra francamente bien y Antonio es una persona muy positiva” cerró su esposa.