Jueves 18 de Enero de  2024 // 16:43 hs
NETFLIX

La película mexicana que revoluciona Netflix

El estreno de la plataforma de streaming que se ha posicionado en el top 10.

(Derecho de la Red)
(Derecho de la Red)
Escrito en CELEBRIDADES el

Es una realidad marcada, que desde que comenzó la pandemia que ha provocado el Covid-19,  hemos tenido prolongadas estancias de encierro en casa, que nos fue convirtiendo en cinéfilos por excelencia, sobre todo gracias a plataformas virtuales como lo es Netflix.  

Esto nos ha llevado a que estemos pendientes a que la plataforma de streaming, nos ofrezca algo nuevo.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas se renueva frecuentemente satisfaciendo los gustos de todos y todas. Y lo volvió a hacer con una película mexicana que promete ser de las mejores. Incluso, ya es top ten en visualizaciones.

Escena de la película. (En Filme)

Sin embargo, la plataforma con sede en California- Netflix- , suele refrescar su catálogo considerando las demanda que hacen sus suscriptores, y ante este panorama recientemente la plataforma ha adquirido más producciones originales de habla hispana, por lo que ahora agregado a su catálogo un film mexicano que está triunfando.

Se trata de la película del 2016- remake de un film con el mismo nombre que fue un éxito total en Chile por el año 2010-, que fue sumada al gran listado de contenidos de Netflix para este año. La misma es "Que pena tu vida" ,que ha destacado debido a que apenas a unos días de su estreno se ha consolidado como una de las más vistas en México.

Fuente: YouTube

De acuerdo a la descripción de ésta cinta protagonizada por Aislinn Derbez, Ilse Salas y José María de Tavira nos dice respecto a esta producción dirigida por Luis Eduardo Reyes que "Un joven publicista se queda sin trabajo, sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga".