Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:03 hs
BIG SOUND FESTIVAL

Big Sound Festival: los famosísimos artistas confirmados hasta ahora

Sé de los primeros en conocer a los músicos del festival urbano. ¿Puedes ver a tu favorito?

Foto: 7TeleValencia
Foto: 7TeleValencia
Escrito en CELEBRIDADES el

Es un hecho. El Big Sound Festival se realizará en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. Lo mejor: ya tenemos una lista provisoria de artistas confirmados, ¡Y debemos decir, está súper guay!

El Big Sound se posiciona como "El mayor festival de música urbana en un entorno urbano" que combina gastronomía, cultura, música, actividades educativas y un gran compromiso social.  El principal fin perseguido por la organización del festival es dar lugar para estas reuniones, siempre con una perspectiva ambientalista y sostenible, en pos de la conservación ambiental.

En cuanto al compromiso social, los talleres y actividades del Big Sound Festival apuntan al fomento del respeto en la diferencia, la equidad y la cooperación para garantizar la igualdad de género, trabajando en conjunto con organizaciones dedicadas a garantizar el cumplimiento de los derechos humanos sin distinción alguna.

El predio contará con dos escenarios: Main y Basement Stage. Ahora, vamos a lo que nos convoca, los artistas confirmados -por ahora. 

Artistas confirmados

El line up hasta ahora cuenta con pesos pesados de la industria musical. ¿Listos? ¡Vamos!

C. Tangana, Bizarrap, Nicky Jam, Lola Índigo, Bad Gyal, Rusowsky, Marc Seguí, Ptazeta, Lunay...¿Quieres saber más? Entérate de todo y compra tus entradas en la página oficial de Big Sound Festival

Line Up provisorio del festiva. Fuente: Big Sound Festival.

Big Sound Festival es un novedoso formato. Estando ya acostumbrados a conciertos como Lollapalooza o Coachella, una alternativa verde y ecosustentable parece un primer paso histórico en la larga data de los festivales y conciertos masivos, conocidos por producir gran cantidad de residuos y suponer una inversión enorme de recursos.