Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:44 hs
¡OJO METICULOSO!

Georgina Rodríguez recibió una denuncia por su serie

La esposa de CR7 fue acusada de infringir la ley y causó polémica en las redes sociales.

Escrito en CELEBRIDADES el

A partir del lanzamiento de su docuserie, Georgina Rodríguez ha experimentado un antes y un después en su vida. Si bien el estreno de “Soy Georgina” está generando un boom entre sus seguidores, también ha logrado exponer cuestiones muy personales con su actual pareja, Cristiano Ronaldo. Esta situación ha llegado a tal punto, que la producción audiovisual fue denunciada públicamente.   

Georgina Rodríguez y las polémicas que ha desatado su serie

La acusación fue emitida por el fabricante y marca especializada en seguridad vial, Rivekids, quien ha señalado que durante gran parte del documental se han visto diversas infracciones de tráfico

El póster oficial de la docuserie de Georgina Rodríguez

No dudamos que Georgina pueda ser una buena empresaria, pero lo sorprendente es que Netflix la presente como un ejemplo de madre.

Algunas de las circunstancias que fueron denunciadas radican, sobre todo, en una escena donde la esposa de CR7 lleva a su hija de 4 años en la silla infantil sin ningún tipo de sujeción (sin arnés) y a otro menor sin cinturón de seguridad en el vehículo. Esto generó enojo en gran parte de la comunidad y provocó que seguridad vial realizará las infracciones de tránsito correspondientes.  

Georgina Rodríguez junto a su novio Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez obtuvo un gran éxito con su serie

La actriz y empresaria, Georgina Rodríguez, incrementó su popularidad de manera exponencial gracias a su serie, la cual en tan solo algunos días se colocó en el top 10 mundial de las más vistas en Netflix. “Para mí era inimaginable, no puedo estar más feliz y agradecida”, expresó la actual esposa de Cristiano Ronaldo.

La relación de Georgina Rodríguez y Ronaldo está más expuesta que nunca

A pesar de las polémicas en torno a la misma, Georgina no tiene remordimiento de haber mostrado la intimidad de su relación con CR7 en el documental. Además que no es tan solo eso, sino también se hace mucho foco en todo el pasado de la modelo, sus peleas familiares y el contexto difícil que le tocó atravesar de muy joven.