Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:44 hs
LUEGO DE AÑOS

Kiko Jiménez y Gloria Camila se reencuentran

Después de su mediática separación-y posterior batalla campal- se reencontraron de frente.

Escrito en CELEBRIDADES el

Kiko Jiménez y Gloria Camila pusieron punto final a su relación en 2019 después de cuatro años juntos. Desde esa fecha los hemos visto ir y venir de escándalo en escándalo. Sin embargo, hasta este jueves no se habían visto las caras desde su separación. 

Al día de hoy, ambos han encontrado la felicidad en otras personas: Kiko está con la ex participante de Gran Hermano Sofía Suescun y Gloria Camila con el deportista David García. Sin embargo, hace poco se comunicaron por teléfono en lo que parece ser un cese en su batalla mediática. "Me dijo que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida" contó Kiko a los medios. 

Al día de hoy, ambos han encontrado la felicidad en otras personas.

Analizando el porqué de la llamada de su ex, Kiko Jiménez llegó a la conclusión de que quizás la intención de Gloria fue encontrar  un aliado ante el estreno de 'En el nombre de Rocío', aunque ella lo negó poco después. Recordemos que Rocío Carrasco y Gloria Camila están envueltas en constantes discusiones que giran en torno a su historia y conflictos familiares, con versiones cruzadas y contradicciones en sus puntos de vista. 

Rocío Carrasco y Gloria Camila tienen constante discusiones familiares.

El reencuentro

La sorpresiva reunión tuvo lugar en Mediaset, donde se cruzaron y conversaron brevemente. Kiko no negó que volver a ver a Gloria Camila le provocó nervios y aseguró que aún siente inmenso cariño por ella. 

Al parecer, Gloria Camila le habría echado en cara a Kiko la difusión de su conversación días atrás. En palabras de él, Gloria Camila se habría acercado porque "Le ha faltado tiempo para verme, llamarme la atención y decirme tres o cuatro cosas". 

El culebrón no tiene fin.