Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:26 hs
¡SORPRESA!

Christian Gálvez y Patricia Pardo están juntos

Hay nuevo culebrón en los pasillos de Mediaset, y te contamos todo aquí.

Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Gálvez y Patricia Pardo han pateado el tablero y van camino a convertirse en la pareja de la temporada. Su historia de amor nació en las bambalinas de Mediaset, donde ambos encontraron un refugio. 

El 2021 fue un año muy difícil para los presentadores. Christian se divorció recientemente de Almudena Cid, luego de más de una década y media juntos. Patricia, por su parte, se separó del padre de sus dos hijas, Fran Márquez.

Christian Gálvez se divorció recientemente de Almudena Cid.

Las apuestas

Había varias posibilidades si hablamos de parejas en Mediaset, y muchas chances teniendo en cuenta que Christian y Patricia presentadores de la cadena y ambos llevan, al menos, una década o más trabajando en Mediaset. 

Patricia Pardo es presentadora de los asuntos de actualidad de 'El programa de Ana Rosa' desde 2010, Christian Gálvez ha sido el conductor de numerosos concursos de Telecinco. 

Al parecer, el tiempo juntos y pasar situaciones similares los unió, encontrando refugio uno en el otro.  

Sin embargo nadie hubiese apostado jamás por esta pareja. Las especulaciones iban por una unión entre Christian Gálvez y Lara Álvarez, y a Patricia Pardo la emparejaban con Joaquín Prat. ¡Todos se equivocaron!

Nadie hubiera apostado jamás por esta pareja.

 

Socialité se encargó de difundirlo, de la mano de Nuria Marín, e intentaron comunicarse con Christian y Patricia, pero ambos se mostraron nerviosos y prefirieron no pronunciarse sobre la noticia. 

La primavera trae amores, ¡Y en Mediaset nadie está protegido!