Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:35 hs
RECUERDO

Alejandro Sanz y un saludo especial para Shakira

El cantante sorprendió con un recuerdo a la colombiana en el día de su cumpleaños

Alejandro Sanz y Shakira, juntos en el escenario.
Alejandro Sanz y Shakira, juntos en el escenario.
Escrito en CELEBRIDADES el

Alejandro Sanz y Shakira han tenido a lo largo de sus carreras artísticas una relación muy especial que quedó evidenciada una vez más con la publicación que hizo el cantante en su cuenta de Instagram.

"Querida Shaki, he rescatado una foto de antes de ayer para felicitarte. Feliz vida amiga mía", expresó el madrileño para saludar a su querida amiga en el día de su cumpleaños número 45.

El saludo de Alejandro Sanz a Shakira (Instagram).

Shakira acompañó a Alejandro Sanz en uno de los temas más exitosos de su carrera: "La Tortura". Con aquel éxito, que ya tiene más de 15 años, ambos quedaron marcados de por vida y el español de 53 años no dejó pasar la ocasión para recordarlo.

Claramente la foto no era de antes de ayer sino de hace algunos años atrás pero más de uno destacó que ambos lucen actualmente como si no pasara el tiempo.

De Carlos Vives para una Currambera

Otro de los saludos especiales que Shaki compartió fue el de su compatriota Carlos Vives, otro que compartió un gran éxito con Shakira: "La Bicicleta".

Vives, saludó a su amiga diciendo: "¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero".

Luego, en otro posteo, expresó: "Oye Shak. Gracias por recibir la canción con el mismo amor con que la hicimos, ya te veré para abrazarte. Currambera es un regalo de toda tu gente, de tu ciudad, de tu país, de todos los que te queremos. Tu eres Barranquilla, eres CURRAMBERA. ¡Pasa el mejor cumpleaños del mundo! Disfrútala, tu si sabes como se baila".

La respuesta emocionada de Shakira no se hizo esperar: "Qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma. Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!".