Martes 16 de Enero de  2024 // 01:12 hs
¡INSÓLITO!

La curiosa forma de alimentarse de la esposa de David Beckham

La ex Spice Girls lleva a cabo un estricto plan nutricional, en el cual siempre debe comer lo mismo.

David Beckham y Victoria Adams saliendo de un restaurante en Miami.
David Beckham y Victoria Adams saliendo de un restaurante en Miami.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

David Beckham fue uno de los grandes deportistas que arrojó el mundo del fútbol, a tal punto que brilló en tres de los mejores clubes del mundo: Real Madrid, Manchester United y Milán.

Además, fuera del campo de juego, el británico siempre se ha destacado por ser una celebridad entre las mujeres y así fue como Victoria Adams, quien formó parte del grupo musical Spice Girls, decidió comprometerse con él allá por el año 1999.

David Beckham y Victoria Adams posando sobre la alfombra roja 

Ahora, y después de muchos años, el actual dirigente del Inter de Miami habló de su relación con Victoria y contó detalles del insólito plan nutricional que lleva a cabo su esposa. “Me emociono bastante con la comida y el vino, y cuando estoy comiendo algo bueno deseo que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo" expresó el ex futbolista.

Sin embargo, las confesiones en cuanto a la relación con Victoria no cedieron y David aprovechó para contar lo que come realmente su mujer.

David Beckham y Victoria Adams se muestran juntos en uno de los eventos de la modelo

Desde que la conozco, Victoria únicamente come pescado a la plancha y verduras al vapor. La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de mi hija menor.

Victoria Beckham y una alimentación muy especial

Victoria Caroline Adams, a lo largo de su vida, ha marcado tendencia en lo que es el ámbito de la moda y el modelaje, debido sobre todo a su físico. A raíz de esto, la cantante inglesa ha reconocido en varias oportunidades que su principal virtud es la forma en la que se alimenta y diseña su plan nutricional, ya que no come carnes rojas desde los siete años.

“Me gusta todo lo que se prepara de forma muy casera y muy simple: sin manteca ni aceite ni salsas. Disfruto de los pescados frescos al horno con verduras al natural”, declaró la ex integrante de Spice Girls.

Victoria Adams en su trabajo como modelo.

Si bien todas las personas que se involucran en ese ambiente deben llevar a cama una alimentación adecuada, la empresaria reconoció que lo hace de forma inconsciente y no por un aspecto laboral.  

"La peor pesadilla para los restaurantes porque soy muy aburrida en lo que tiene que ver con la comida. Creo que soy muy quisquillosa comiendo”, reveló.