Domingo 21 de Enero de  2024 // 03:21 hs
PARIS JACKSON

Paris Jackson quiere ser chica Marvel

La hija de Michael Jackson quiere dar un salto en su carrera. Conoce más sobre ella en la siguiente nota.

Escrito en CELEBRIDADES el

Paris Jackson tiene 23 años y una carrera en alza. Ha participado en series como “American Horror Story” o “Star” y ha grabado películas de la talla de  “El espacio entre nosotros” (2021) y “Habit” (2021).

Además, en Spotify y Youtube, la hija de Michael Jackson ya ha dado sus pasos como cantante y tiene cientos de reproducciones en canciones propias y colaboraciones. “Let down” ya superó las 3 millones de vistas en Youtube y también es preciso considerar su participación como modelo en distintas campañas publicitarias.

La hija de Michael Jackson se luce tanto en actuación como en la música. Foto: GQ.

No conforme con esto, Paris manifestó sus deseos de formar parte del universo de Marvel, y no perdió oportunidad de expresar sus ganas de encarnar a alguna heroína o villana.  "Quiero ser un superhéroe o un supervillano. Crecí leyendo los cómics con mis hermanos. Cada vez que sale una nueva película de Marvel, vamos en familia a verla… No han defraudado a nadie desde 2008" cuenta Paris.

Los antihéroes y el sarcasmo, sus favoritos

La hija del rey del pop reveló que sus héroes favoritos son Wolverine, Iron Man y Deadpool porque según ella "Hacen lo que es correcto, pero no lo hacen según las reglas. Y son sarcásticos, lo que me encanta".

Quiero ser un superhéroe o un supervillano. Crecí leyendo los cómics con mis hermanos. Cada vez que sale una nueva película de Marvel, vamos en familia a verla.

Por lo pronto desde Marvel Studios no se han comunicado con ella, pero su futuro es una gran promesa para la industria cinematográfica. La joven ya ha demostrado gran talento en las presentaciones que llevó hasta el momento, por lo que habrá que esperar a ver qué dicen desde Marvel.