Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:50 hs
COMO NUNCA ANTES

Leire Martínez abrió su corazón

La vocalista de La Oreja de Van Gogh no dejó nada por decir sobre su novio, Miguel Sueiras

Leire Martínez Ochoa y Miguel Sueiras, enamorados (Instagram).
Leire Martínez Ochoa y Miguel Sueiras, enamorados (Instagram).
Escrito en CELEBRIDADES el

Leire Martínez Ochoa suele ser noticia por su actividad artística pero esta vez sorprendió con un emotivo posteo en las redes sociales en el que abrió su corazón a sus miles de seguidores y le manifestó todo su amor a Miguel Sueiras, su pareja.

"Él es Miguel. Mi amigo, mi confidente, mi amante, uno de los grandes amores de mi actual vida, el que espero sea compañero de viaje de lo que me quede de ella, el que me respeta, me ama, me sana, me deja ser, me ayuda e impulsa a ser mejor, me escucha, me hace plantearme, me acompaña en silencio o me corta cuando se me va de las manos, el que quiere a los míos y cuida como propios, un hermano ejemplar, un amigo de los que casi no quedan, y profesional como pocos", expresó la vocalista de La Oreja de Van Gogh.

El posteo de Leire Martínez dedicado a Miguel (Instagram).

El músico está trabajando actualmente en Kuwait, un proyecto laboral por el que dejó temporariamente su trabajo dando clases de saxo. "No solo lo echan de menos sus alumnos del cole, también los padres de esos niños y sus compañeros, desde que se pidió la excedencia. Valiente, dejando la seguridad de un sueldo fijo al mes, saliendo de su zona de confort para subirse a un tren y una aventura que a veces solo ocurre 1 vez en la vida. Y solo", destacó Leire Martínez.

Todo esto te lo diré en persona y probablemente al oído, pero te merecías que los demás también lo supieran. Querote moito, moito, moito hasta TODO (como me gusta decirte) y espero seguir a tu lado y de la mano, todo lo que se pueda!!!!!!!

Leire, con La Oreja de Van Gogh estuvo en Almería (Instagram).

La oriunda de San Sebastián no se guardo nada a la hora de hablar de quién es su pareja desde el 2019: "Es un musicazo como la copa de un pino y lleva 3 meses demostrándolo en Kuwait, lejos de todo lo que conoce y ama, y luchando como un jabato. Ya queda muy poco para que vuelvas y quería gritarle al mundo lo orgullosa que estoy de ti, que estamos, porque no soy la única. Ya sabíamos cuánto vales, y espero que después de esto, también tú lo hayas visto".

"Te he echado muuuuuuuucho de menos, y me muero por volver a abrazarte y besarte y reírme a tu lado como solo nosotros sabemos. Y ya casi está", manifestó emocionada la artista, de 42 años de edad.

Con 14 años en La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez ha incursionado recientemente en televisión como colaboradora en el programa "Biba zuek!" de ETB1, primer canal de la televisión autonómica vasca.