Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:23 hs
BÁRBARA REY

El verdadero nombre de Bárbara Rey y otras duras confesiones

La vedette pasó por el programa 'Mi casa es la tuya' y conversó con Bertín Osborne.

Escrito en CELEBRIDADES el

'Mi casa es la tuya' lleva la batuta de las confesiones de los famosos en las últimas semanas. Primero fue la charla con Ana Obregón y su duro relato sobre la muerte de su hijo; ahora Bárbara Rey con su historia del maltrato que sufrió por parte de Ángel Cristo y la revelación de su verdadera identidad.

Ícono de la década de los '70 y '80, estrella de circo y vedette, Bárbara Rey pasó por el programa de Bertín Osborne para hacer un repaso de toda su trayectoria y su vida junto al famoso circense.

(Telecinco)

El matrimonio y la vida en el circo no fue lo que todos creían, de hecho, fue más bien una etapa un poco oscura en su vida. La actriz contó que sufrió "malos tratos desde el principio. Tenía mal carácter desde que empezamos, yo ya le conocí bebiendo. Lo que pasa es que luego se le incrementó muchísimo más con la droga", reveló.

Bárbara y Ángel (Gtres)

En esas adicciones quiso envolver a Sofía Cristo, su hija. "Ángel le daba la droga, pues decía que la que él le ofrecía era mejor que la que ella podía encontrar. Con 15 años", sostuvo Rey afligida. Luego, el el divorcio fue inminente aunque cada vez que Ángel Cristo la necesitó por alguna disminución en su salud, Bárbara estuvo allí junto a él.

La vedette también confesó los detalles de cómo llegó a llamarse Bárbara Rey. "Yo tenía otro representante y haciendo una combinación de nombres de mujeres extranjeras famosas con apellidos de gente importante de nuestro país, sacamos el nombre. Pusimos el de Bárbara, que es por Bárbara Streisand, con el de Fernando Rey que acababa de hacer una película y estaba en todo lo alto".

Sofía y Bárbara (Europa press)

Ante esta confesión, Bertín Osborne le consultó cómo era su verdadero nombre, ante lo que la ex circense contestó: "María", aunque aclaró que sus padres siempre la habían llamado "Marita".