Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:42 hs
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz presentó 'IBA'

El cantante lanzó su nuevo tema y su próxima gira de 17 conciertos en el país.

Escrito en CELEBRIDADES el

Alejandro Sanz presentó no solo su gira con la que retornará a los escenarios españoles sino también el video musical de 'IBA', su nueva canción que forma parte del álbum 'SANZ'.

El tema corresponde al tercer sencillo del último álbum, que el intérprete estrenó a finales del 2021 ya que anteriormente había lanzado 'Bio' y 'Mares de miel'.

Alejandro Sanz en IBA (Twitter)

"I B A vuelve a vosotrxs. Y #SANZ agradecido. ¿Os ha gustado? Quiero leeros. Un trabajo en equipo inmejorable. Gracias a @demarinasalas por su sensibilidad y a @willyrg por haber plasmado la esencia", expresó Alejandro Sanz en Instagram destacando la labor de Marina Salas como actriz y Willy Rodríguez como realizador.

Las locaciones elegidas en Barcelona fueron el Castell de Ben Viure (Ullastrell) y Can Ribot (Castellbisbal).

El video musical, de casi cuatro minutos, que inicia con el español sentado en una silla mientras interpreta la canción, corresponde a una de las piezas “más sensibles y emotivas de su último álbum”, según indicó Universal Music.

La gira de verano de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anunció que se agregaron dos fechas más, en Madrid y Sevilla, dentro de su gira que se iniciará el 4 de junio, en la capital, y finalizará el 30 de julio en la Isla de Palma.

La gira de Alejandro Sanz (Instagram)

'Sanz en vivo' contará con 17 conciertos en 13 ciudades del país y las dos nuevas fechas serán el 4 de junio en el Wanda Metropolitano y el 16 de junio en el estadio Benito Villamarín.

Será el regreso del cantante de 53 años a los escenarios de España después de un par de años.