Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:46 hs
CON JIMMY FALLON

Rosalía y el chasco de Harry Styles

La catalana se ganó el amor de los estadounidenses con una desopilante anécdota con el ex One Direction.

Escrito en CELEBRIDADES el

Rosalía cosecha éxitos donde planta. El 18 de marzo llega su álbum Motomami, y en miras de potenciar el impacto de su lanzamiento, se ha presentado en programas estadounidenses.

La Rosalía estuvo en el late night show de Jimmy Fallon, donde se ganó el cariño del conductor y de la audiencia. Asimismo, fue artista invitada en Saturday Night Live, lo que la consagra en el país anglosajón como artista.

La entrevista

Nada más entrar al plató, Rosalía comenzó enseñándole a Jimmy Fallon cómo pronunciar su nombre. "Me han llamado de muchas formas: Rosalinda, Rosalita..." se rió, rememorando las situaciones que le tocan vivir en el país.

La cantante lució un atuendo fabuloso de Acné Studios y contó las más desopilantes anécdotas, resaltando una muy especial con ni más ni menos que el famosísimo Harry Styles.

Rosalía cambia su número de teléfono seguido, y como siempre que pasa eso, el número antiguo va a otra persona. La catalana no sabía esto, y un día recibió un mensaje de Harry Styles en Instagram, con un gracioso pantallazo de unos mensajes de texto.

Harry había mensajeado a Rosalía por su canción “Dolerme”, y esto pasó:

Harry Styles: 'Esto es muy bonito'
Rosalía: 'Lo sé, quiero'
H.S.: 'Me gusta'
R.: 'Te quiero'
H.S.: 'Yo también te quiero'
R.: 'Perdón. Te has equivocado. No sé quién eres'
H.S.: 'Estoy confuso'
R.: 'Este número le pertenecía a alguien antes. Pero ahora es mi número, así que no me molestes más. Gracias'

El mensaje de Harry en Instagram iba acompañado de un “tus mensajes son confusos”, y en ese momento Fallon y todos los presentes en el plató estallaron en carcajadas.

 "Imagínate que esa persona esté viendo ahora el programa y se dé cuenta de que le ha dicho 'no me molestes' a Harry Styles" rieron.

Rosalía sigue conquistando corazones, y nos demuestra que la barrera del idioma es nada cuando hay pasión en el arte. ¡Te amamos, Rosalía!