Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:51 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y Pilar Rubio, protagonistas de 'El Desafío'

La marquesa de Griñón y la esposa de Sergio Ramos fueron el centro de atención.

Escrito en CELEBRIDADES el

La primera emisión de la nueva temporada de 'El Desafío' tuvo como protagonistas principales a Tamara Falcó y Pilar Rubio, ex y nueva integrante del jurado, respectivamente.

La marquesa de Griñón reveló, en el arranque mismo del ciclo, que no seguirá formando parte del programa: "Os quiero pedir perdón a todos, porque había dicho que sí y estoy estudiando para ser chef, el curso intermedio es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado".

Tamara Falcó se despidió y será remplazada por Pilar Rubio (Twitter)

Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar. Ha sido muy duro tomar la decisión.

El anuncio de Tamara Falcó generó muestras de afecto, apoyo y más de alguna broma de parte de sus compañeros Santiago Segura y Juan del Val.

Pilar Rubio ya ocupa el lugar de Tamara Falcó (Instagram)

La silla vacía que deja Tamara Falcó será ocupada por Pilar Rubio quien confesó que vivió las primeras grabaciones con las emociones a flor de piel y entre lágrimas.

"He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Me he visto en esa posición y lo injustas que son ese tipo de pruebas. Se me rompía el corazón", admitió la modelo y presentadora.

Pilar asume 'El Desafío' como jurado (Instagram)

No puedo estar más feliz de estrenarme como jurado en un programa con el que me siento tan identificada.

La primera ganadora de 'El Desafío'

Los participantes de este primer programa de 'El Desafío' fueron Jesulín de Ubrique, Norma Duval, Omar Montes, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell, María Pombo y Raquel Sánchez Silva quién se hizo con el primer premio.

La ganadora donó 9.500€ al estudio de la artritis reumatoide en la Clinic Barcelona (Twitter)

La presentadora, muy aplaudida y emocionada, superó las pruebas más complicadas entre las que sobresalió haber aguantado nada menos que 3 minutos y 32 segundos sin respirar sumergida en agua.

La emisión alcanzó 2.477.000 espectadores, siendo la más vista del ciclo.