Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:31 hs
¡UN MAL RATO!

Ester Expósito vivió un tenso momento con un periodista

La famosa actriz llevó a cabo una fuerte discusión cuando se encontraba en el aeropuerto.

Escrito en CELEBRIDADES el

Ester Expósito se encuentra en México hace ya un tiempo, debido a que se ha incorporado a un nuevo proyecto profesional en este país. Sin embargo, la ex integramte de “Élite” vivió un tenso momento con un periodista cuando se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México. Dicha situación se da en el marco de la vuelta de Ester al país de América Central, ya que había viajado algunos días a España.

Ester Expósito se encuentra llevando a cabo un trabajo actoral en México. 

El comunicador fue enviado por un programa de televisión mexicano, con el objetivo de recibir a la popular actriz de Netflix en el aeropuerto. La meta del paparazzi no pudo ser lograda, debido a que cuando comenzó a hacerle preguntas la actriz decidió mirar hacia otro lado e ignorarlo. La actitud de la nacida en Madrid enfureció al enviado de prensa, el cual le respondió diciendo que “cuando se te baje un poco la fama, hablamos”. 

Ester Expósito, por su parte, no quiso dejar sin responder esta polémica frase y añadió que “cuando seas educado, hablamos”. A pesar del conflicto que tuvieron no pasó a mayores y solo se quedó en un cruce de declaraciones.

Ester Expósito y un tenso momento con un periodista.

Alguien tiene que morir, la nueva serie de Ester Expósito

Alguien tiene que morir es una producción mexicana-española y tiene un elenco de gran nivel, entre ellos Ester Expósito, Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y Carlos Cuevas, protagonista de Merlí. El creador de la miniserie es Manolo Caro, director de cine reconocido por La casa de las flores.

Ester Expósito junto a los actores de "Alguien tiene que morir". 

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

La trama de esta producción está situada en la España conservadora de mediados del siglo XX, con la dictadura de Franco como centro. Muestra el mundo discriminatorio en el que tienen que vivir y todo lo que tienen que pasar los amantes del mismo género, la persecución constante y la triste vida de mujeres presas de su matrimonio. Además y no es un dato menor, la serie está nominada a cuatro premios Platino, una de las candidaturas es a mejor miniserie cinematográfica.