Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:14 hs
¡UN ANTES Y UN DESPUÉS!

Malú prepara una gira espectacular

La cantante reveló que su vuelta a los escenarios será gloriosa y dio pistas sobre su futuro.

Escrito en CELEBRIDADES el

Malú se encuentra viviendo un gran momento personal como profesional. Uno de los motivos de este presente, es que la cantante está llevando a cabo la preparación de su gira por España, que empieza el próximo 12 de mayo, en el Wizink Center.  

Malú en una de sus últimas presentaciones arriba del escenario.

Seguimos creando el show, preparando todo lo que viene y no puedo aguantar ya las ganas de verlos el  12 de mayo. ¡Vamos!.

Malú se encuentra ultimando detalles para su gira musical.

Si bien la nacida en Madrid viene de sufrir un parón en su carrera y ha estado fuera de los escenarios por culpa de varios inconvenientes, ha revelado que su regresó será triunfal y con todas las pilas recargadas.

Malú, una de las artistas más reconocidas del país.

En cuanto a su gira, la mujer de 40 años podrá ser vista en Granada, Murcia, Córdoba, Sevilla, Tarragona, Valencia, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Marbella, Castellón, Chiclana de la Frontera, Alicante, Cuenca, Mérida, Bilbao, A Coruña, Málaga y cerrará esta gira el 30 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Malú se muestra emocionado por volver a cantar.

Malú y Albert Rivera despejaron los rumores

Malú y Albert Rivera son pareja desde 2019 y, desde entonces, han sorprendido a propios y extraños con un hermoso vínculo y hasta incluso abrieron las puertas a su vida familiar cuando nació su hija.

Malú paseando junto a Albert Rivera.

Sin embargo, en el último tiempo surgieron rumores de una supuesta separación entre la heterogénea pareja. A pesar de ello, la cantante y el ex político se han mostrado juntos compartiendo momentos y paseando de la mano, algo que logró despejar cualquier tipo de comentario malintencionado.