Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:15 hs
EN FAMILIA

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran en París

El futbolista abre su corazón en el cumpleaños de su esposa.

Escrito en CELEBRIDADES el

Sergio Ramos no la está pasando bien en París, al menos en lo futbolístico, pero dejó de lado la rehabilitación de sus lesiones y la irregularidad del PSG para disfrutar en familia de la ciudad y de una fecha muy especial: el cumpleaños de su esposa Pilar Rubio.

El futbolista andaluz celebró los primeros 44 años de vida de la presentadora con una emotiva publicación en la que le expresó todo su amor y compartió imágenes junto a sus cuatro hijos: Sergio (7 años), Marco (6), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1).

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos (Instagram)

"Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya", publicó.

Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor. 

Pilar Rubio en París a los 44 (Instagram)

La respuesta de la homenajeada no se hizo esperar ya que compartió la publicación expresando: "El mejor regalo de mi vida sois vosotros. Os quiero millones".

Pilar Rubio y Sergio Ramos, diez años de amor

Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos hace una década pero recién se casaron en 2019, en Sevilla, la ciudad natal del defensor de la selección española.

Pilar y Sergio llevan diez años juntos (Instagram)

Tras una larga trayectoria en el Real Madrid, la familia Ramos Rubio se instaló hace unos meses en París aunque Pilar viaja seguido a España para cumplir compromisos profesionales. De hecho acaba de sumarse al jurado de 'El Desafío', en remplazo de Tamara Falcó.