Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:32 hs
CRUCE DURÍSIMO

Kiko Jiménez, Gloria Camila y Albert Barranco: la infidelidad

En 'Sálvame', el colaborador tuvo un cara a cara con el tercero en discordia de aquellos años.

Escrito en CELEBRIDADES el

Kiko Jiménez le agregó leña al fuego dentro de su batalla mediática con Gloria Camila y estuvo en 'Sálvame' donde se refirió a las infidelidades de su ex e incluso tuvo un cara a cara con Albert Barranco, el tercero en discordia.

Kiko atacó a la hija de José Ortega Cano diciendo: "Me engañó. Llegó a decir cosas muy fuertes de Barranco" en referencia al testimonio del ex concursante de ‘Supervivientes’, quien contó detalles del romance que tuvo con la joven.

Albert Barranco y Kiko Jiménez hablaron de Gloria Camila (Telecinco)

"Yo estaba muy enamorado y me dolió muchísimo porque teníamos muchos proyectos. No me lo esperaba. Yo confié en este programa y me quedé con la imagen en la cara" reveló el nacido en Linares, de 29 años, quien justamente en ‘Sálvame’ comprobó a través de imágenes que Gloria Camila coqueteaba con Barranco.

Si Gloria Camila me hubiese sido sincera desde el primer momento puede que la hubiese perdonado.

 

"Me expuse confiando que eso era mentira", lamentó acongojado y luego contó que Gloria Camila le negó todo.

Kiko Jiménez y Albert Barranco en 'Sálvame' (Telecinco)

La hija de José Ortega Cano reveló haber estallado contra Kiko Jiménez en los pasillos de Mediaset por sus declaraciones sobre su familia y ser el causante de la anorexia nerviosa que sufrió el año pasado por la que llegó a pesar 47 kilos, algo que generó fuertes desmentidas de Kiko en las redes sociales.

Kiko hizo su descargo en Instagram contra Gloria Camila.

Kiko Jiménez y Albert Barranco, cara a cara

En 'Sálvame', Kiko Jiménez tuvo un cara a cara con Albert Barranco a quien sorprendió al darle las gracias por hacerle "abrir los ojos" respecto de su ex novia.

Luego, Albert reveló que todo se originó en una cena y reconoció: "Quedé con ella como amigos para cenar pero atracción sí que había" y reveló que Gloria Camila y él durmieron juntos esa noche: "Fue ella la que me invitó en la habitación", aseguró.