Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:47 hs
¡SENSIBLE!

Pilar Rubio rompió el llanto en vivo

La televisiva se quebró en “El Desafío”.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que comenzó su participación la nueva edición de “El Desafío”, Pilar Rubio se ha comprometido al máximo e incluso, la mujer de Sergio Ramos rompió el llanto durante el show luego del fallo de “El Monaguillo”.

Pilar Rubio se muestra comprometida con su trabajo en “El Desafío”. 

El humorista, por su parte, no logró colocar diez palos en la prueba de equilibrio y cuando parecía que lo estaba por conseguir, todo se le vino abajo. En ese momento, Rubio no soportó la frustración del participante y. luego del programa, realizó declaraciones llena de tristeza.  

Es una prueba muy objetiva, o sale o no sale. Cuando sale es apoteósica, deslumbrante y muy bonita, pero cuando no sale es un descalabro total. Hay veces que por mucho que te esfuerces no sale.

Rubio rompió en llanto en vivo.

Pilar Rubio y su amistad con “El Monaguillo” 

A pesar de que lo acontecido en el programa la emocionó por el simple hecho de que el esfuerzo a veces no garantiza el objetivo, Pilar Rubio se dejó llevar y emocionar debido a que es amiga del humorista conocido como “El Monaguillo”.

“El Monaguillo” en pleno acto de “El Desafío”.

La relación entre las dos figuras comenzó cuando formaron parte de “El Hormiguero”, donde estuvieron un largo tiempo trabajando juntos.