Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:14 hs
¡QUÉ SUSTO!

Los Beckham sufren un robo en su mansión

La familia se llevó un susto al enterarse que un intruso se metió en su casa.

Escrito en CELEBRIDADES el

David y Victoria Beckham se llevaron un susto al enterarse de que un intruso entró a robar en la casa donde residen en Londres, mientras ellos mismos estaban dentro de la propiedad. El hecho acaba de conocerse pero sucedió a finales del mes de febrero.

Los Beckham (Instagram)

El robo ocurrió mientras la famosa pareja, formada por el ex-jugador y la diseñadora, se encontraba dentro, junto con su hija de 10 años, Harper, en la casa ubicada en Holland Park y que se encuentra valorada en más de 47 millones de euros. Por suerte el hecho no pasó a mayores ya que nadie dentro de la vivienda se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en el piso superior.

David y Victoria Beckham no fueron conscientes hasta el día siguiente cuando su hijo, Cruz (17 años) ingresó a su cuarto luego de haber pasado la noche fuera y se encontró con todas sus pertenencias revueltas y la ventana rota.

David junto a Harper. (Instagram)

Al instante de enterarse del robo, David Beckham llamó a la policía y registró el resto de la casa por seguridad. El ladrón no visitó ninguna habitación más, además de la de Cruz, en la que se pudo llevar miles de euros en accesorios, indumentaria y algunos eléctricos.

Los Beckham ya piensan en la boda de Brooklyn

El hijo mayor del fundador del Inter de Miami CF se casará el próximo 9 de abril con su prometida, Nicola Peltz. La ceremonia se celebrará en la casa frente al mar, del multimillonario Nelson Peltz, padre de la novia, en Palm Beach, Florida. Cuenta con 27 habitaciones y un valor de 76 millones de libras esterlinas, 90 millones de euros.

(Instagram)

Los hermanos menos de Brooklyn Beckham, Romeo de 19 años y Cruz de 17, serán los padrinos de la boda mientras que el hermano de Peltz, fue nombrado el jefe de las damas de honor de la novia, Nicola. Además, se espera la presencia de grandes invitados.