Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:55 hs
ROCIO DURCAL

Las hijas de Rocío Dúrcal, enfrentadas

Carmen Morales y Shaila Dúrcal siempre han tenido muy presente a su madre.

Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado 25 de marzo se cumplieron 16 años de la muerte de Rocío Dúrcal y desde entonces que Shaila Dúrcal y Carmen Morales, sus hijas, han querido honrarla a diario.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales quieren interpretar a su madre.

La hija mayor de la actriz y su hermana Shaila, no han dudado en colaborar en la película que prepara Sony Music para rendir tributo a su madre, y donde se repasara su exitosa carrera profesional y su vida familiar.

Si bien el proyecto alegra a las hijas de Rocío Dúrcal también ha provocado un enfrentamiento. Tanto Carmen como su hermana desean interpretar a su madre y, por lo tanto, ser la protagonista de este ambicioso film.

No es la primera vez que hay una pelea entre Shaila Dúrcal y Carmen Morales.

Este no es el primer conflicto que tienen las hermanas. Si bien es cierto que últimamente presumían de tener una buena relación, Shaila Dúrcal y Carmen Morales estuvieron distanciadas en el pasado por otros motivos.

La producción tiene algo planeado

La productora encargada de la filmación se inclina más por Carmen Morales, quien estaría preparándose físicamente para dar vida a su madre en esta cinta cuyo guión estaría basado en el libro que escribió José Aguilar sobre la artista, ‘Volver a verte’.

 

Para no lastimar a Shaila Dúrcal, se estaría barajando la posibilidad de que cada una haga de Rocío Dúrcal en distintas etapas de su vida. Carmen haría de ‘la reina de las rancheras’ en su juventud y Shaila, en la madurez.

Carmen María Guadalupe Morales nació en 1970 producto de la relación de Rocío con el cantante Antonio Morales Junior (falleció en 2014) y Shaila de los Ángeles nació en 1979 y también es hija de Morales aunque adoptó el apellido de su madre para su carrera artística.