Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:45 hs
AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca es vista con su familia en Sevilla

La actriz disfruto de un momento especial.

Escrito en CELEBRIDADES el

Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron vistos de vacaciones junto con sus tres hijos por las festividades de Semana Santa. El destino elegido por ambos fue Sevilla y participaron del domingo de ramos.

La familia estuvo muy animada con la presencia de los niños: Olivia de ocho años, Nacho de seis y Mateo de cinco. La actriz de “Gran Hotel” quiso compartir a su familia con el público luego de mucho tiempo.

Amaia Salamanca (referencia)

Tanto Amaia Salamanca como Varo suelen ser reservados con su vida privada, por lo cual no les agrada que les saquen fotos. Parece que luego de la pandemia han cambiado algunos aspectos de su vida.

Los niños participaron de las actividades de la iglesia activamente, es que incluso llevaron las típicas túnicas blancas acompañadas de los cestos de mimbre. Con este atuendo estuvieron en la procesión.

Amaia Salamanca (referencia)

Una gran familia

La actriz originaria de Madrid estuvo observando a sus tres hijos desde un balcón cercano a las calles. Luego se bajó del mismo para poder sacarse una foto con Olivia en el especial momento de la niña.

Por el momento Amaia Salamanca y Rosauro Varo no se han casado aún, ambos consideran que no es necesario para su felicidad. A pesar de todo han logrado tener una hermosa familia a la que adoran.